7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
jrdieselplus ha escrito:
Buenas.
Tengo el deco 4k y una tele HD. Acabo de pedir una nueva tele 4K, de tipo OLED.
Y realmente me están asustando los comentarios de otros foreros respecto a la mala calidad de los contenidos en UHD. ¿Tan mal se ve?.
Por otro lado, no soy capaz de encontrar una lista clara y única en la que pueda saber cuales con los contenidos que Movistar emite en 4K, tanto canales en línea como bajo demanda. ¿Alguien me lo podéis aclarar, por favor?.
Quedó muy agradecido de antemano.
Saludos.
En mi opinión no se ve mal y sí la vas a disfrutar(hablo del fútbol en 4k),Pero opino en que su emisión es muy mejorable porque da la sensación que fuera casi un simple reescalado.
Has hecho muy buena compra y los contenidos 4k van a ir a más.
Muchas gracias jls por tu ayuda.
Me lo has explicado con total claridad.
Además, mi tele nueva es una LG, concretamente un modelo 55C8. Supongo que hasta que no implementen esas cosas, ¿mejor veo Netflix por la propia app de la tele?.
¡Gracias de nuevo!.
jrdieselplus ha escrito:
Gracias por vuestras respuestas.
Supongo que el aprovechamiento de la OLED será más con Netflix.
He leído que con el deco Netflix no funciona ni con dolby ni HDR. Siendo asi, mejor unas la app de la tele. ¿Me lo podéis confirmar, por favor?.
¡Gracias!
Hola jrdieselplus,
Los descos UHD son compatibles con los protocolos HDR10 y HLG, aunque en la versión actual no están activados. Espero que se active a lo largo de este año.
Hay otra implementación HDR que es Dolby Visio, con la que estos descos son incompatibles, debido a que el procesador principal del desco no lo soportaba en el momento en que se desarrolló y no son actualizables por SW. LG es el fabricante de televisores que más ha apostado por Dolby Visio, que lo introdujo en sus modelos de alta gama y ahora creo que lo están extendiendo también a sus modelos de gama media.
En lo que respecta a audio Dolby, los descos son compatibles con Dolby Digital Plus, pero NO con Dolby Atmos, al menos de momento, porque CREO que sí son compatibles, a expensas de los correspondientes acuerdos de licencia con Dolby.
Un saludo.