7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).
Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.
También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.
me alegro que haya gente que opine bien como yo, y gracias por la información de que hoy no emitirán partido, lo tengo en cuenta, gracias!!!!
drdig ha escrito:
LJS ha escrito:
drdig ha escrito:
AlfredoPertuz ha escrito:Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).
Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.
También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.
Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.
Hola drdig ,
Sí que se emitió el partido de anoche en el dial 442 en UHD. Si tienes la Champions incluida en tu suscripción de televisión Movistar+ y tienes un Desco UHD (configurado con salida en UHD) y conectado a un televisor UHD/4K debías haber podido sintonizar el canal. De hecho, ahora mismo debieras poder sintonizarlo, aunque sea para ver solo la cartela informativa del canal cuando no hay partido en emisión (igual que ocurre con los canales 440, 441 y 443 para los partidos de Liga y la F1, respectivamente).
¿Puedes sintonizar estos canales UHD del 440 al 443?
Un saludo.
Sí, esos canales me aparecen y veo habitualmente el 440 y 441, Bein La Liga UHD y Movistar Partidazo UHD.
No entiendo que pudo pasar ayer. El caso es que no me gusta el Barça y me da igual, pero quiero saber porqué no aparecía la imagen.
Hola drdig ,
Al parecer el caso es que, tras activar el canal 442: M+Liga de Campeones UHD hubo usuarios a los que les aparecía el canal en negro o, como tu caso, que les daba canal no disponible. Parece que todo se debía a la habilitación del sistema de DRM (gestión de derechos de reproducción de contenidos audiovisuales), que exigen los proveedores de contenidos para dar derechos de emisión.
Por eso, a los usuarios que llamaron al CAT les reiniciaban el equipamiento, para forzar la recarga del SW y la habilitación del DRM.
Un saludo.
rafataq ha escrito:drdig A mi me pasó exactamente lo mismo, y yo si quería ver el partido en UHD 4K me quedé con las ganas.
Antes hablé con el 1004 e intentaron activar el canal reseteando router y desco pero no salía.
Cuando acabó el partido me da por poner otra vez el canal y ya estaba activo, la caratula con la información, antes me aparecía como canal inexistente.
Saludos
rafataq
Acabo de hablar con el 1004, me han dicho que me pasaban con el Dpto. Técnico y ha salido un mensaje diciendo que iban a hacer unas comprobaciones y que me llamarían.
Me han llamado a los 5 minutos y me han preguntado (un robot) si se había solucionado el problema.
He puesto el canal y ahora me aparece la imagen del canal, cosa que antes no veía.
La verdad es que no entiendo que pasó ayer.
drdig A mi me pasó exactamente lo mismo, y yo si quería ver el partido en UHD 4K me quedé con las ganas.
Antes hablé con el 1004 e intentaron activar el canal reseteando router y desco pero no salía.
Cuando acabó el partido me da por poner otra vez el canal y ya estaba activo, la caratula con la información, antes me aparecía como canal inexistente.
Saludos
rafataq
LJS ha escrito:
drdig ha escrito:
AlfredoPertuz ha escrito:Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).
Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.
Hola drdig ,
Sí que se emitió el partido de anoche en el dial 442 en UHD. Si tienes la Champions incluida en tu suscripción de televisión Movistar+ y tienes un Desco UHD (configurado con salida en UHD) y conectado a un televisor UHD/4K debías haber podido sintonizar el canal. De hecho, ahora mismo debieras poder sintonizarlo, aunque sea para ver solo la cartela informativa del canal cuando no hay partido en emisión (igual que ocurre con los canales 440, 441 y 443 para los partidos de Liga y la F1, respectivamente).
Un saludo.
Sí, esos canales me aparecen y veo habitualmente el 440 y 441, Bein La Liga UHD y Movistar Partidazo UHD.
No entiendo que pudo pasar ayer. El caso es que no me gusta el Barça y me da igual, pero quiero saber porqué no aparecía la imagen.
drdig ha escrito:
Hola drdig ,
Un saludo.