7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).
Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.
También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.
AlfredoPertuz ha escrito:Según lo que estoy viendo en la programación, hoy no dan el partido del atlético de madrid. Van a dar el partido de vuelta en UHD, Juventus vs Atlético de Madrid el 12/03/19 (Yo hace días que lo había leído y no me había percatado que era el de vuelta).
Por otro lado, en esta temporada son 8 partidos de champions league que va a dar movistar en UHD.
También os agrego, que pienso que el partido del barcelona se vio bien porque el partido era en Francia. Supongo que también se verá bien el partido del atlético de madrid en Italia.
Pero insisto en mi pregunta: ¿emitieron ayer el partido Lyon-Braça en el canal Champions UHD? Yo no tenía señal.