7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Hola, no solo pude ver el partido, la calidad de imagen fue inmejorable, sin la famosa niebla que tenemos en los partidos le la liga.
Se vio perfecto, ademas existio una desincronizacion del los diferentes audios, lo cual se soluciono enseguida.
No se quien daba la señal, pero creo que tendria movistar, que asesorarse para evitar la famosa niebla que tanto nos hemos quejado todos.
Repito una calidad inmejorable desde Francia.
Un saludo.
Caesarius2 ha escrito:
Solo echarán ese partido en 4K de champions de esa jornada?? No echarán el Madrid y al Barcelona??
El anuncio oficial indicaba un mínimo de 8 partidos en UHD para esta edición de la Champions, incluyendo la final...
Ahora estamos en Octavos de final y los partidos que indicaron, a fecha de hoy, fue el celebrado ayer entre Lyon y Barcelona y el previsto para el encuentro de vuelta entre Juventus y Atlético
No hay, de momento, ninguna otra información.
juanrovi ha escrito:
Se está retransmitiendo en UHD el partido del atlético? Yo no lo veo
Buenas noches, juanrovi
El Atlético-Juventus lo emiten en calidad HD (Fibra Óptica y Satélite con iPlus)
El siguiente previsto con calidad UHD, dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD (solo Fibra Óptica ) será el partido de vuelta de esta misma eliminatoria
Martes 12 de marzo a las 21 horas desde Turín
Juventus - Atlético Madrid