7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Buenas tardes!
He estado leyendo los mensajes del foro y la verdad es que estoy indeciso si adquirir o no el nuevo descodificador. ¿Da problemas? ¿Pierdo calidad en canales cuya señal solo es de 1080p? ¿Qué me recomiendan?
mr__923 ha escrito:Buenas tardes!
He estado leyendo los mensajes del foro y la verdad es que estoy indeciso si adquirir o no el nuevo descodificador. ¿Da problemas? ¿Pierdo calidad en canales cuya señal solo es de 1080p? ¿Qué me recomiendan?
Puntualizar que la calidad de los canales actualmente es de 1080i, no de 1080p... hay diferencia.
Yo también estoy indeciso en adquirir el nuevo descodificador UHD, voy a aguantar un poco más a ver como evoluciona la cosa, incluso me estoy planteando otras alternativas 4K fuera de Movistar. De todas formas tengo entendido que en un futuro próximo harán el cambio al nuevo desco de forma progresiva y obligada... Alguien podría aclarar esto? No tengo claro que te puedan obligar a nada y más si es pagando...
Saludos.