7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Al señor LJS , ya que veo que dominas bastante el tema 4k. Me preguntava si usted tiene conocimiento de si es cierto lo que salió publicado en algunas webs que durante este 2019 movistar emitiria 4K en el satélite?
Desgraciadamento aún hay gente que no disponemos de fibra movistar en la población que vivimos, y de momento solo podemos disfrutar del HD con el iplus.
Saludos
MOOREE ha escrito:Al señor LJS , ya que veo que dominas bastante el tema 4k. Me preguntava si usted tiene conocimiento de si es cierto lo que salió publicado en algunas webs que durante este 2019 movistar emitiria 4K en el satélite?
Desgraciadamento aún hay gente que no disponemos de fibra movistar en la población que vivimos, y de momento solo podemos disfrutar del HD con el iplus.
Saludos
Hola MOOREE ,
Desde luego, no es posible dar calidad UHD sobre accesos de televisión Movistar+ vía satélite.
Todos los esfuerzos se están centrando en extender al máximo la cobertura de la red de fibra, que es la única que da el ancho de banda suficiente para soportar la transmisión de contenidos en calidad UHD.
Desde luego, esas publicaciones a las que usted alude, no me consta que puedan estar basadas en información proveniente de Telefónica.
Un saludo.