7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
buenas tardes, me gustaría saber si al tener contratada la fusión 600 Mb con champions y partidazo, si me hiciera con un desco 4k, podría ver estos canales también en 4k con este tipo de paquete, ya que especifica que tengas en cuenta para verlos el tipo de paquete que tienes contratado.
Muchas gracias!
Buenas tardes, amargatti
Teniendo contratada esa Fusión (600 MB) entiendo que tu conexión es por Fibra Optica Movistar .
También que dispones de un TV o Smart TV UHD /4K
Siendo así , posibilidad de acceso a esos contenidos de Fútbol . En ese caso te faltaría únicamente contratar e instalar uno de los desco Movistar UHD / 4K para completar todos los requisitos necesarios.
Un Saludo 😊
Prefiero el audio de Catalunya Radio
Yo estoy igual que tu. Es una aventura saber si podremos escuchar los canales de radio o no. No entiendo porqué a veces si, y otras no. Al final, lo tengo que escuchar por la radio con el fastidioso delay.....
Pues cuando van a poner sonido ambiental... Llevo años pidiéndolo, no puedo entender como es posible que haya 6 audios en los partidos, de los cuales 5 audios son de emisoras.
Hola amargatti
Nada que añadir a los post de LJS y pacofreire (muchas gracias por las aportaciones) ya que no te lo podían haber explicado mejor.
Saludos.
Tere
No se trata de que me valga en castellano sino que estoy acostumbrado a los comentaristas de Catalunya Radio o de Rac 1 que son los que se oyen en la retransmisión por televisión y si siempre fuera en castellano me conformaría pero que es que no entiendo el motivo de que unas veces si y otras no.
Y no te vale con el castellano?
A mi lo que me gustaría saber es el motivo de que en algunos partidos en 4k se pueda elegir el idioma y en otros no, cuando en ese mismo momento lo están dando en full HD y se puede escoger el idioma.
Por ejemplo en el último Huesca - Barça la única opción era el castellano en 4 K.
saludos,
LJS pacofreire Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, la verdad que así da gusto compartir opiniones y dudas en foros!!!