Foro

7412alex
Yo probé el VDSL
25-03-2018

CANALES 4K

Hola

Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol

Gracias

1413 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fco63
    Yo probé el VDSL
    26-03-2018

Buenas,

Yo soy cliente tanto de Movistar+ como de Netflix 4K, ¿puedo esperar alguna ventaja por unificación de ambos servicios a través de un mismo terminal?

Cuando hablo de ventajas, me refiero tanto a las de tipo económico como de equipamiento y funcionamiento general.

7412alex
    Yo probé el VDSL
    26-03-2018
    Yo soy de los que está en la Beta 4K por lo que ya me funciona, por cierto el desco Wifi 4K es una maravilla.

Ahora me faltan los contenidos, a ver si eso de Netflix u otros canales como Odisea (que ya emiten en 4K en otras plataformas) se añaden rápidamente
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    25-03-2018
    Buenas!
    En principio el desco 4k esta previsto que se instale a los clientes tras el verano,aunque antes esta previsto que se incorpore el contenido de netflix,OTT que dispone de contenidos en 4k.
    De esta manera,entiendo que el contenido en 4k vendra tras la union con Netflix y la posteruor entrega del desco 4k,el cual en principio se sustituira de forma gratuita por el actual.
    Mientras,y a dia de hoy,el unico contenido en 4k es,como bien indicas el partidazo semanal.
    Saludos!