A mi me acaba de llegar el nuevo deco 4k cable... Antes tenía el negro Zyxel si no me equivoco. Vivo en Valencia, es verdad que no puedo ver la nueva interfaz pero la vieja, ahora es utilizable, con el deco negro era tan lenta que me daba ganas de darme de baja. Ahora la interfaz va super fluida. Todos los menús van bien, la guía bien, el cambio de canal ha mejorado... Por fin puedo aguantar a la nueva interfaz. Espero sea más fluida incluso...
Otra cosa a comentar. El mando, ufffff... es el mismo modelo pero han quitado la [....] de botones de plastico que tenía el que me vino con el Zyxel. Esos que sonaban un montón y tenian tacto horrible. Ahora han puesto los tipicos botones como de goma o plastico engomado, que no suenan y dan mejor tacto. Además la recepción infrarroja a mejorado bastante.
He de admitir que era lo que más esperaba de este nuevo deco... Lo del 4k era segundario ajajaj Imaginaos lo harto que estaba de la lentitud y mala experiencia del anterior. Solo por esto ha valido la pena los 20€.