Foro

Daniel1110's avatar
Daniel1110
Yo probé el VDSL
28-10-2024

Canales 4k

Estamos casi en 2025 y el contenido de canales 4k es escaso, cuando hace unos años habia mas canales y en vez de ir agregando han ido quitando.

Ademas todavia hay canales que llevan ya mucho tiempo en hd por la tv normal como dmax o dkiss siguen sin estar en hd en el descodificador cuando en la app si estan, no tiene sentido y me gustaria que explicaran el porque 

5 Replies

• Daniel1110's avatar
    Daniel1110
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Y por no hablar de los 4k que haces años teníamos unos cuantos y este año solo m LALIGA que echa un partido a la semana,

Ni champions ni f1 ni canales de cine ni na.

Eso si los precios no se bajan, al contrario los van subiendo año tras año.

• Mercurio_'s avatar
    Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Entiendo lo que indicas si aún se tratase de canales temáticos (y mira que teneis cola de espera por actualizar como MTV, DARK, SOMOS, CRIME o BUEN VIAJE).

Pero hablamos de canales de TDT, canales que están en HD GRATIS desde Febrero, y en MovistarPlus+ que pagamos cada mes, tenemos que ver estos canales en SD con una calidad borrosa y horrorosa.

Poneos las pilas, vais muy por detrás de Vodafone y Orange.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola 

Lamentamos la demora, pero indicarte que se está incorporando de manera progresiva.

Saludos Pilar.

• Mercurio_'s avatar
    Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Llevais 8 meses sin actualizar Ten, Dkiss y Dmax en HD. 

Decepcionante.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

Hola Daniel1110 

La calidad HD se está incorporando de manera progresiva en los canales de la TDT. De momento no disponemos de una fecha para el cambio de calidad en los canales que faltan, pero en cuanto tengamos alguna novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Saludos Pilar.