Javiermakiko
17-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Canales adultos
Hola buenas, como puedo optar para la suscripción de cine adulto, playboy , y también me gustaría saber el precio,
Muchas gracias, saludos.
Hola buenas, como puedo optar para la suscripción de cine adulto, playboy , y también me gustaría saber el precio,
Muchas gracias, saludos.
Yo me descarga una aplicación en la televisión, y veo todos los deportes gratis,carrerras de motos,coches,películas de adultos,Netflix, hbo,dazon, así asta 300 aplicaciones.y más varado k movistar
Hola, Javiermakiko
En cuanto a Playboy TV, tienes acceso las 24 horas a todo el contenido erótico. Por otra parte, en el paquete Adultos tienes disponible más de 200 películas que se renuevan cada mes.
Un saludo.
Andrés.
Se pueden ver las que quiera o es de pago cada película?
Hola, Javiermakiko
Tenemos una amplia variedad de películas, pero no contamos con un numero exacto, ya que se encuentra en constante actualización. Asimismo, podrás disfrutarlas en diferentes lenguajes.
Un saludo.
Heiner.
Y cuantas películas hay? Se actualizan? Son en español?
Hola, Javiermakiko
Para poder ver la sección de películas que incluye, es necesario realizar la activación de la suscripción.
Un saludo.
Heiner.
Michas gracias por responder, y como puedo ver la secciones de películas que hay dentro de esa temática para poder informarme mejor.
Hola, Javiermakiko
Bienvenido a la comunidad.
Informarte que en el caso del canal Playboy, tendrás emisión las 24 horas del día y tiene un importe de 7 euros/mes. Por otra parte, en cine adulto, podrás disfrutar de contenidos exclusivos bajo demanda y tiene un importe de 15 euros/mes. Recuerda que para poder adquirir alguno de estos paquetes, debes contar con el paquete de Movistar+ TV que tiene un valor de 12 euros/mes.
Un saludo.
Heiner.
Hola buenas, si pero aun no tengo contratado el descodificador y no se como va si son canales, películas y la web no da información de precio tampoco .
Gracias
Hola.
Eso lo puedes saber y tambien gestionar desde el deco. Puedes darlo de alta y tambien de baja, asi como el precio.
saludos