Foro

Antoniomadrid1
Más integrado que la RDSI
26-05-2023

Canales AMC en Movistar+ satélite

Los canales AMC ya no van a estar en Movistar+ Satélite ¿Van a descontarlos de mi suscripción?

7 Respuestas

Marrozos
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2023

De vergüenza lo que están haciéndonos a los usuarios de satélite, con supresión sistemática de canales, sin sustitución equiparable. Es indignante 

thonio
    Experto
    03-07-2023

Hola JavierLatorreFrechina, es un placer,

sentimos comunicarte que, el paquete AMC Selekt no se encuentra disponible, para los clientes vía satélite, por lo que dichos canales se van a retirar de la parrilla de programación.

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por el interés y un saludo.

JavierLatorreFrechina
    03-07-2023

Hola, que pasa con estos canales de la plataforma Amc Selekt ? Se pueden contratar por satelite ? O directamente los van a quitar ? 

Soy asiduo usuario de Odisea como fuí de Viajar ... 

• Hola Goretti2 

Lamentamos tu disconformidad con la eliminación de los canales AMC y en estos momentos no tenemos constancia de que se produzcan cambios en el precio. Si se produce alguna novedad al respecto se informará por los canales habituales.

Un saludo

Gema

Goretti2
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2023

Si nos quitan los canales AMC y por tener satélite no puedo contratarlos ni pagando ...¿no tengo derecho a una bajada de precio en mi factura?? yo contraté un servicio que ahora deja de existir tal y como lo contraté y justamente quitan los canales que más me gustan. Increíble. 

• Hola Antoniomadrid1 

Sentimos informarte que los canales del paquete AMC Selekt,  no se encuentran disponible para la tecnología por satélite. En relación a tu consulta, indicarte que a fecha de hoy no disponemos de información si se van ha realizar cambios en las tarifas de TV por satélite. 

Un saludo  🙂

Mónica 

carmela_nube
    26-05-2023

En otros hilos han respondido a los clientes que tenéis satélite que no. Que desaparecen y no tienes opción de contratarlos aparte.

Pero ya sabes. Plus plus.