Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
27-01-2022

Canales autonómicos en la app

Hola,

he visto que varias personas ya tienen en la app el canal o canales autonómicos correspondientes a su comunidad autónoma (no me refiero a las canales autonómicos en su versión “internacional“ que si están)

A mí no me aparecen en ningún dispositivo donde tengo instalado Movistar dispositivos la tv autonómica de mi comunidad . ¿Llegarán a estar todas en su correspondiente CCAA o solo será en algunas?

11 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-01-2022

Buenos días, David_1234 

Te avanzo la posible información.

Yo entiendo que esa nueva opción, canal autonómico principal ('Dial 9')  desde Dispositivos y el correspondiente a la dirección de cada contrato Movistar Plus+ (Servicio TV por IPTV o TV por Internet)  , la irán incorporando progresivamente.

Todo ello al margen de los otros Canales autonómicos, versión internacional o satélite, que ya era posible igualmente visualizarlos desde dispositivos.

• 150, Canal Sur Andalucía
    • 151, TVG Europa
    • 152, Canal Extremadura
    • 153, TV3CAT
    • 154, ETB Sat
    • 155, Aragón TV int

En mi caso, desde ayer, acceso a TVG (Televisión de Galicia) -dial 9 en Movistar Plus+-, desde Dispositivos.

Otra posibilidad.

¿Tienes actualizada la App Movistar+? Si fuese así, actualizada. Desinstala y vuelve a instalarla.

Un Saludo 🙂