MIKELINTXO
21-08-2026Yo probé el VDSL
Canales Autonómicos HD
Buenas.
¿Quería saber si tienen previsto poner los Canales Autonomicos Extremadura TV, Television de Galicia, AragonTV Y ETB2 ON en HD?
¿Tan complejo es? En pleno Siglo XXI....
Gracias.
Buenas.
¿Quería saber si tienen previsto poner los Canales Autonomicos Extremadura TV, Television de Galicia, AragonTV Y ETB2 ON en HD?
¿Tan complejo es? En pleno Siglo XXI....
Gracias.
Tienes razón, pero bueno por lo menos lo intento.
MIKELINTXO Yo creo que es perder el tiempo seguir insistiendo en esto,ellos tienen una respuesta-excusa con lo del cambio de equipos,y de ahi no van a salir.No lo hacen porque no quieren y ya está...si hasta algun multi de deportes de la propia Movistar,los emiten en SD.Alguien deberia explicar bien el motivo de porque no lo hacen,y con todos los respetos para los moderadores de está comunidad,ellos no tienen ni idea,y se limitan a repetir lo que les dicen,y de ahi no van a salir
Es que la solución es tan facil o por lo menos yo lo veo tan facil, si en otros dispositivos se ve en HD, tenéis una señal HD, joer, bifurcarla hacia el deco.
Cuando Movistar lo estime conveniente se emitiran en HD...magnifica la respuesta que queda mas fina que cuando a Movistar le salga de los h....Ahora poner canales chinos en HD,en eso no hay problema,deben tener una gran audiencia.3CATINFO,sigue en SD,cuando el resto de canales de 3CAT se pasaron a HD hace ya tiempo,este porque no?Poner la excusa de la renovacion de equipos me parece penosa
Hola de nuevo
Agradecemos tus comentarios sobre la migración de canales autonómicos a HD en el Desco. Pero actualmente no tenemos una fecha concreta para la migración de todos los canales autonómicos a HD en el Deco, tras el proceso de renovación de equipos.
Saludos
Yo tengo desco UHD, que si hay una señal en HD en la smart tv y en la app, me quieren explicar porque no la hay en el deco UHD? ¿Los técnicos de Movistar lo de bifurcar señales no lo entienden?
Coge esa señal que estas distribuyendo en HD a traves de la app de smart tv y movil y metela por el deco UHD, si la teoria no es complicada y en la practica lo que les digo se llama BI-FUR-CAR.
Hola, MIKELINTXO
Movistar está realizando un plan renove de descodificadores HD por UHD, que permite mejorar la calidad de imagen, incluyendo la visualización en HD y UHD en el deco. Desde del 1 de junio de 2026, los clientes con desco HD dejarán de poder ver los contenidos de Movistar Plus+ en la TV y deberán instalar el desco UHD. La migración a mejor calidad de imagen, incluyendo HD en los canales, depende de disponer del descodificador UHD. No se especifica una fecha concreta para la migración de todos los canales autonómicos a HD en el deco, pero el proceso de renovación de equipos está en marcha.
Saludos
Buenas.
¿Que respuesta doy? En la app para movil y smart tv se ven en HD y en deco no, muy lógico todo,
No les cuesta nada, pero no se porque andáis así.
MIGRAR LOS CANALES AUTONOMICOS A HD EN DECO.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Hola, MIKELINTXO
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello, pero de momento no te no hay información sobre previsiones de cambios futuros.
Saludos