MIKELINTXO
21-08-2026Yo probé el VDSL
Canales Autonómicos HD
Buenas.
¿Quería saber si tienen previsto poner los Canales Autonomicos Extremadura TV, Television de Galicia, AragonTV Y ETB2 ON en HD?
¿Tan complejo es? En pleno Siglo XXI....
Gracias.
Buenas.
¿Quería saber si tienen previsto poner los Canales Autonomicos Extremadura TV, Television de Galicia, AragonTV Y ETB2 ON en HD?
¿Tan complejo es? En pleno Siglo XXI....
Gracias.
¿No me diga? Ya se que no se encuentran en HD por eso estoy pidiendo que los pongan en HD que no les cuesta nada, y que en pleno siglo XXI no pongan los canales en HD cuando en Noviembre llega el 4K a la TDT con mas canales en esta resolución.... en fin.
MIKELINTXO. Los canales que me mencionas no se encuentra en HD, esperamos que en pronto puedas disfrutar de estos contenidos en calidad HD.
Un saludo.
Buenos Dias.
Perdon, Me refería al canal Extremadura SAT del Dial 153, AragonTV INT del Dial 156 y ETB2 ON dial 159.
Es una pena que en pleno siglo XXI no se pongan esos canales en HD y en otros operadores como Euskaltel u Orange algunos de esos canales estan en HD.
GRACIAS.
Hola, MIKELINTXO
Te informo que puedes ver el canal Extremadura en el dial 9 y la televisión de Galicia en el dial 152 "TVG Europa", por otra parte, Aragon TV y etb2 están disponible en calidad HD. Si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.
Un saludo.
Yulieth.