Foro

Aitor2014
Yo probé el VDSL
09-04-2016

Canales autonómicos

Buenos días.

VIvo en Castilla y León y por ser de Movistar tengo además los canales de Andalucía, País Vasco, Galicia, Cataluña. Hace poco vi que pusieron uno nuevo: Aragón.

Mi email es para comunicaros que me hubiera gustado más haber tenido Extremadura que Aragón. ¿Quién decide los canales autonómicos?

Gracias.

Un saludo,

Aitor.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Buenas tardes, @Aitor2014.

Lo lamento, pero no existe la posibilidad de contratar canales autonómicos. Para que pudieras ver el canal Extremadura desde fuera de la Comunidad sería necesario que tuvieran un canal internacional, como sucede con otras televisiones autonómicas.

Un saludo, Bea.

Aitor2014
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

Buenos días. 

¿Y no puedo contratar Canal Extremadura?

A veces se me incluyen canales que no me interesan, por ejemplo, ahora que se va a meter el de fútbol cuando a mí no me gusta y encima va con subida de precio.

Un saludo.

• Buenos días @Aitor2014

Desde la Comunidad, te podemos indicar los canales que puedes tener disponibles según el producto contratado. Como te comenta mi compañera, tienes disponibles los canales autonómicos correspondientes a la  Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.

Un saludo

Yolanda

Santiroca
    Yo probé el VDSL
    10-07-2016

A m tb me gustaria tenerlo.

la unica opción que podrias verlo ahora es comprandote el chormecast que vale 35 euros y desde su web de canal extremadura te permite retransmitirlo via streming. Es la opcion almenos disponible

mi suegra se lo pongo asi cuando voy y ya le apaña

Aitor2014
    Yo probé el VDSL
    10-07-2016

Buenos días.

Dice usted que Canal Extremadura no puedo verlo porque no es un canal internacional. Y mi pregunta es: ¿Y por qué sí se ve en la compañía de Ono-Vodafone?

•  

Buenas tardes, @ Aitor2014.

En este enlace puedes consultar los canales disponibles con Fusión +. Aunque aparece la lista de todos los canales autonómicos, únicamente puedes ver en cada comunidad el de la autonomía correspondiente, además de todos aquellos que tienen un canal internacional (como Aragón TV, Televisión de Galicia, TV3...), que en este momento no es el caso del Canal Extremadura.

Un saludo, Bea.

Aitor2014
    Yo probé el VDSL
    10-04-2016

Buenos días.

Tengo contratado Movistar Fusion por adsl ya que en la localidad no hay fibra. La empresa ONO-Vodafone tiene también Cataluña, Galicia, País Vasco y Andalucía y hace poco añadieron Extremadura.

Gracias.

albertofco
    Yo probé el VDSL
    10-04-2016

Hola,

Dependiendo si usted lo ve por fibra/adsl o satélite(Astra o Hispasat). Variaría que canales autonómicos ve usted.

Por ejemplo, de la única manera de ver Extremadura TV fuera de esa comunidad es por sat y por el satélite Hispasat, pero con la consecuencia de que solo se verían en SD todos los canales de Movistar+. Por Astra ese canal no trasmite.

Y por adsl/fibra creo que no trasmite...

Saludos.