Foro

Juanjo1510
Más integrado que la RDSI
26-12-2023
Resuelto

Canales autonómicos

Hola, Acabo de darme de alta en Movistar+ (estoy en O2, vengo de Fusión Movistar). Me gustaría saber porqué no se puede ver el canal autonómico (en mi caso Aragon TV) en el dial 9, tal como está en ...
    pacofreire
    27-12-2023

Juanjo1510  ha escrito:

Hola,

Muchas gracias por la rápida respuesta. Entiendo que no es un problema técnico,  por lo que agradecería que se incluyese el canal autonómico principal (no el internacional) en Movistar Plus

Un saludo, 

Juanjo

De nada, Juanjo1510 

Te avanzo la información sobre esa otra pregunta tuya y que los Moderadores Movistar te confirmarán cuando respondan en este Hilo

La App Movistar Plus+ tiene unos determinados Canales y contenidos incluidos. Por ello no hay posibilidad de modificar o añadir Canales. Esa posibilidad, está reservada a las Modalidades Fusión o los Packs miMovistar.

Eso significa, apartado de la App para los canales autonómicos, que sean los siguientes los incluidos y sin posibilidad de modificarlos.

Es decir, las versiones internacionales y/o satélite, ordenadas según figuran posicionados sus diferentes logos en la imagen que también incluyo a continuación, son las siguientes

• Dial 154, TV3CAT
    • Dial 151, Canal Sur Andalucía
    • Dial 155, ETB Basque
    • Dial 156, Aragón TV Int.
    • Dial 157, TELEMADRID INT.
    • Dial 152, TVG Europa
    • Dial 153, Canal Extremadura SAT

Un Saludo 🙂