Pongo esta lista para unificar fuerzas y no ir cada uno por su sitio solicitando canales autonomicos... este me ha parecido el hilo indicado, ya que no nos parece justo que según donde se viva se vean mas o menos canales cuando estamos pagando todos lo mismo y los canales existen y estan para su libre vision, estos son los canales que incluye Imagenio:
Madrid: 3 Canales Autonomicos: TeleMadrid, La Otra y Onda6 TV (7,8 y 9) + TeleMadrid Sat (177)
Cataluña: 3 Canales Autonomicos: TV3, Canal 33 y 8tv (7,8 y 9) + TVC Internacional (180)
Andalucia: 2 Autonomicos (7 y 8): Canal Sur y Canal Sur2 + Andalucía TV (176)
Aragón: 1 Canal Autonomico: Aragón TV (7) + Aragón SAT (182)
Asturias: 1 Canal Autonomico: RT Princ. de Asturias (7) ¿Donde esta TPA2?
Cantabria: NINGUNO (corregir si estoy equivocado)
Castilla La Mancha: 1 Canal Autonomico (7) ¿Donde esta CMT2?
Castilla y León: NINGUNO (corregir si estoy equivocado) ¿Donde esta CyL7 y CyL8?
Comunidad Valenciana: 2 Canales Autonomicos: Canal 9 y 24/9 (7 y 8) + TVV Internacional 178 ¿Donde esta Punt 2?
Extremadura: 1 Canal Autonomico: Canal Extremadura TV (7) ¿Donde esta Extremadura TV?
Galicia: 1 Canal Autonomico (7) + TVG Europa 174 ¿Donde esta TVG-2?
Baleares: 1 Canal Autonomico: IB3 (7) + IB Sat 183 ¿Donde esta TVI?
Canarias: 1 Canal Autonomico: TV Canaria (7) + TV Canaria Sat 179 ¿Donde esta TV Canaria 2?
La Rioja: NINGUNO (corregir si estoy equivocado) ¿Donde esta Rioja TV y Rioja 4?
Murcia: 1 Canal Autonomico: Región de Murcia (7) ¿Donde esta TV Murciana y Canal6?
Navarra: NINGUNO (corregir si estoy equivocado) ¿Donde esta Canal 4 Navarra Digital, Canal 6 y Canal Euskadi?
Pais Vasco: 2 Canales Autonomicos: ETB1 y ETB2 (7 y 8) + Canal Euskadi TV (66) + ETB SAT (175)
La lista anterior es una apreciacion personal y puede contener algun error por lo que esta SUJETA A MODIFICACION, si existen canales aparte de los ya citados indicarlos para incorporarlos a la lista. GRACIAS.
Me quiero imaginar que los que no ven NINGUN canal autonomico es porque realmente no existe, si no seria aberramente que en Madrid, Cataluña, Valencia, Euskadi y Andalucia viesen varios canales y en el resto ninguno o solo uno. Imagenio tiene diales especificos para canales autonomicos ( 7,8 y 9 ) por lo que es incomprensible y por mas que nos lo expliquen no entenderemos como no incorporan los canales correspondientes que ya tienen su "hueco" hecho, como es el caso claro de Galicia y La Mancha con al menos un segundo canal "fuerte". Cierto es que se pueden ver a traves de TDT (algo incomodo), siempre y cuando se tenga la instalacion hecha, porque recordemos que para ver imagenio no es necesaria y que hay gente que como no le afecta el "apagon analogico" no se ha molestado... en ese caso porque se le dan facilidades a las regiones arriba indicadas y al resto no?.