Foro

Avatar de b_count0
b_count0
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2025
Resuelto

Canales BBC EN guia

Buenas

 

Los nuevos canales del paquete BBC NO muestran el contenido en la guia.

Aparece el nombre del programa en la sección correspondiente, pero al intentar programar la grabación. Aparece un mensaje de no disponible. Asimismo, al acceder a ellos para ver la sinopsis y el horario de emisión, también aparece el mismo mensaje.

Sin embargo, cuando se accede al programa actualmente en emisión, si muestra esta información. 

  • Avatar de b_count0
    b_count0
    06-02-2025

    Buenos días 

     

    Ya aparece el contenido en la guia.

    Parece que ya habéis corregido el error. como de costumbre, sin reconocer fallos, para no tener que indemnizar por deficiencias en el servicio. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2025

    Hola b_count0, nos alegramos de que ya se haya resuelto lo que nos comentabas de la guía. 

    Gracias por participar en la Comunidad de Movsitar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de b_count0
    b_count0
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-02-2025

    Buenos días 

     

    Ya aparece el contenido en la guia.

    Parece que ya habéis corregido el error. como de costumbre, sin reconocer fallos, para no tener que indemnizar por deficiencias en el servicio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

    Hola, b_count0 

     

    Disculpa la demora presentada.

     

    Para validar información a detalle, por favor, confírmanos por mensaje privado un número y horario de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, b_count0 

     

    Agradecemos la información aportada.

     

    Lo vamos a revisar y cualquier novedad, te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de b_count0
    b_count0
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2025

    Buenas tardes.

     

    Le adjunto las evidencias que me solicita. 

      En cuanto al asunto de la grabación,  no creo que sea un problema de permisos. Ya que, desde el sintonizador de satélite, si me permite grabar la emisión en vivo, el problema es la programación de grabaciones.

    Esta funcionalidad se me está facturando, y no está completamente operativa 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, b_count0 

     

    Te informamos que, la opción de Grabación no está habilitada en estos canales. 

     

    Por otra parte, ¿podrías confirmarnos si la falta de información (sinopsis y horario de emisión) en la sección de guía se presenta también en otros dispositivos o si solo ocurre en el desco?

     

    Adicional, envíanos una foto del error que te aparece en el apartado de guía al acceder a esta información y una foto de lo que te aparece al momento de visualizar dicha información sobre el contenido TV. 

     

    Un saludo.

    Laura.