Foro
MarioPerezSantolaria escribió:Hola. Mi consulta es para saber qué es la Taquilla exactamente. Muchos dicen que es un servicio para alquilar películas o sesiones de las mismas. Me gustaría saber si hay un paquete o algo que incluya los diales de la taquilla y no una sóla sesión, y en ese caso cuánto vale. Es decir, si se pueden comprar los canales de taquilla o se tienen que comprar cada pase de una película por separado.
Hola MarioPerezSantolaria,
Como comenta JCM00037, los canales de Taquilla no entran en ningún pack, se paga por la sesión que quieras ver y están solo disponibles a través de satelite.
Otro tema es incluirlo en IPTV, no creo que eso vaya a pasar porque para eso esta el VOD, no tiene sentido tener un canal lineal cuando tienes la opción del VOD. Digamos que fué la solución previa que había antes de la llegada del VOD.
Hablo de memoria pero creo que ya igualaron los precios de taquilla y VOD, recuerdo que algunos de satelite se quejaron porque ya no hacian descuentos despendiendo del paquete contratado, pero ya te digo que es de memoria.
Un saludo.
Hola MarioPerezSantolaria!
Veo que JCM00037 y mvirium ya te han aclarado la consulta (gracias chicos :)). Si de todos modos te queda alguna duda pendiente, puedes comentarla en este hilo para que entre todos podamos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.