Foro
No, los precios no son los mismos en Taquilla que en V.O.D., por eso lo veo injusto, y reclamos que tambien nos lo pongan a los clientes de Fibra.
Ejemplo:
Terminator Génesis en HD en Taquilla 3,36 €/ iva incluido. Y misma película en V.O.D. 4,99 €/iva incluido
En SD, en taquilla es el mismo precio, 3,36 €, y en V.O.D. son 3,99 €
Por lo que en HD los clientes de fibra estamos pagando 1,63 € de más (ESTAMOS PAGANDO UN 48,5% MÁS POR UNA PELÍCULA DE ESTRENOS EN HD QUE LOS CLIENTES DE SATÉLITE)
Hay que tener en cuenta que si, es un canal líneal, por eso es más económico, pero puedes grabar el contenido igualmente y verlo cuando quieras, por lo que solicito que tambien nos pongan ese servicio a los clientes de FIBRA.
JCM00037 escribió:No, los precios no son los mismos en Taquilla que en V.O.D., por eso lo veo injusto, y reclamos que tambien nos lo pongan a los clientes de Fibra.
Ejemplo:
Terminator Génesis en HD en Taquilla 3,36 €/ iva incluido. Y misma película en V.O.D. 4,99 €/iva incluido
En SD, en taquilla es el mismo precio, 3,36 €, y en V.O.D. son 3,99 €
Por lo que en HD los clientes de fibra estamos pagando 1,63 € de más (ESTAMOS PAGANDO UN 48,5% MÁS POR UNA PELÍCULA DE ESTRENOS EN HD QUE LOS CLIENTES DE SATÉLITE)
Hay que tener en cuenta que si, es un canal líneal, por eso es más económico, pero puedes grabar el contenido igualmente y verlo cuando quieras, por lo que solicito que tambien nos pongan ese servicio a los clientes de FIBRA.
Entiendo lo que dices, pero también tienes que tener en cuenta que en Satélite si quieres HD tienes que pagar 10€ más al mes por el iplus y por Fibra no.
Yo estoy contigo en que todos tenemos que ser iguales, pero como ves ni en un lado ni en otro lo somos. :smileysad:
- JCM0003715-12-2015Yo probé el VDSL
Si, estoy contigo en eso tambien, como mínimo los clientes de satélitte, tendrían que tener un decodificador en HD sin pago adicional.