Foro
Hombre, lo de los canales no es comparable, lo que si le doy la razón a mix es en los estrenos, que si quieres ver algo debes pagarlo del videoclub. a mi , mientras me dure la promocion con movistar a 65 € iva incluido mantendré imagenio y canal plus Dos. Si la promo se acaba y se me va a los 92 €/ mes (y no me ofrecen otra promo), daré de baja todo y pondré Digital plus (Paquete cine con Iplus y 13 canales en HD) y vodafone ADSL on mayor velocidad que en conjunto suman 90 €. Se pierde goltv, pero, lamentablemente, como en todo, hay que elegir...
Al cesar lo que es del cesar, imagenio tiene una de las mejores ofertas televisivas en canales temáticos, pero falla en lo premium, en eso, Digital plus, ono u orange, las principales competidoras de imagenio, le ganan.
pues sera un pais del tercer mundo pero la gente es mucho mas amable y mas sincera que la vive en españa un "pais del primer" mundo,
y las series en V.O. con subitulos, los subtitulos ya incrustados en la imagen, se puede ver en todas las habitaciones, la calidad de imagen superior a la de imagenio, muchisimos mas canales, por menos dinero que aqui,
un saludo
- deleuze03-04-2011Yo probé el VDSL
El que quiera contenido premium ya sabe dónde dirigirse JE,JE,JE,JE Movistar Tv debería ir metiendo los temáticos que quedan porahí (Natura, Buzz...........)