Foro
Y supongo que todo eso tiene que ser en la misma cuota que pagáis ahora ,no? :smileyvery-happy:
- alsadihe28-12-2014Yo probé el VDSL
Y luego dice que le atizan cuando es él, el que va buscando a los demás para polemizar...en fin que pena. Lo queremos todo gratis teléfono, fibra, móvil y tv con mil canales, a ver si así te quedas agusto o sigues metiendo cizaña.
- Don_Jaume28-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande :D
Volviendo al tema que es lo que nos interesa, Via Digital fue una plataforma tremenda e innovadora, la fusión terminó con ella y el resultante todo indica que va volver a manos de Teléfonica, que cosas tiene el destino.
Al ser el inicio de las plataformas de pago en España había muy buenas ideas y ganas de innovar que al final poco a poco fueron muriendo hasta convertir la tv de pago en lo que es hoy.. totalmente decaida y llena de refritos y programas de empeños..
No se si es la crisis o que será pero sólo espero que la venta de canal+ pueda traer los buenos tiempos de nuevo a la tv de pago aunque la politica de movistar no es muy alentadora..
- perikoden28-12-2014Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Es el troll que hay en todo foro que se precie, lo importante es no alimentarle y centrar los temas, sino se hace grande
Menudo clásico de los foros, llamar troll al usuario con el que no estás de acuerdo, a ver si crecemos un poco