Foro

zeinacio
Yo probé el VDSL
10-06-2024
Resuelto

Canales en SD Movistar Satélite

Buenas tardes, 

¿Podremos los que vemos Movistar + mediante Satélite (parabólica), volver a ver los canales de la TDT y todos los demás de cine (AXN, Warner, Hollywood etc...) en versión HD? 

En mi caso no puedo instalar fibra ni adsl, vivo en el campo. Me parece una discriminación enorme que los que si pueden tener fibra o adsl puedan tener la opción de ver todo en HD y yo parece que he vuelto al año 2000 con los canales en SD, bueno, llevo así desde principios de año. 

A ver si alguien puede darme una respuesta satisfactoria. 

Gracias. 

• Hola zeinacio 

En líneas generales, se trata de pulsar en el mando a distancia el "Menú", y desplazarse hasta encontrar algo como "Configuración", "Buscar Canales" y "Sintonización automática". Este proceso de búsqueda automática tarda varios minutos y una vez finalizado, tendrás que ordenar los canales a tu gusto.

Saludos Pilar.

9 Respuestas

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

A los abonados mediante Movistar Satélite nos tienen un poco abandonados, con este tipo de política, de dejar la mayoría de canales en SD y encima subir el precio de la tarifa, lo hacen con el propósito de que migremos a fibra, pero si es que donde yo vivo no llega ni fibra ni ADSL! que culpa tengo yo, pues nada, soy culpable de vivir ahí y por eso me dan un peor servicio.  

FernandoCharlin
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2025

Es vergonzoso que despues de quitarnos los canales de HD a SD y ver algún partido de segunda, champios en SD ahora tengamos subida de tarifa

PATETICO SRES DE MOVISTAR

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

Hola, zeinacio 

Nos alegra saber que has logrado sincronizar los canales en tu descodificador.

Por otra parte, agradecemos tu sugerencia y que hayas marcado solución aceptada tu consulta, por este motivo procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

Saludos

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

Muchas gracias. Justo así he podido sintonizar los canales de la TDT en mi descodificador satélite de Movistar. 

Les ruego lo siguiente: pongan a gente con más conocimientos técnicos en el número ‭900 110 010‬, no es porque sean latino americanos, de verdad, da igual, como si fueran rusos, pero no tienen los conocimientos técnicos para dar solución a problemas o, como en mi caso, a dudas sobre el funcionamiento de los aparatos y su configuración. Hice dos llamadas!! sin solución, una de ellas me dijo que no me garantizaba que pudiera ver los canales de la TDT!!!  increíble, creo que no están a la altura de la marca Movistar. 

Saludos. 

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola zeinacio 

En líneas generales, se trata de pulsar en el mando a distancia el "Menú", y desplazarse hasta encontrar algo como "Configuración", "Buscar Canales" y "Sintonización automática". Este proceso de búsqueda automática tarda varios minutos y una vez finalizado, tendrás que ordenar los canales a tu gusto.

Saludos Pilar.

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    10-06-2024

Perdone, ¿puede indicarme cómo lo hago? Si pudiera ser un paso a paso se lo agradezco. Saludos. 

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola zeinacio 

La tecla tdt del mando de satélite es para sintonizar los canales tdt siempre que tengas conectada la antena de TV.

Saludos Pilar.

zeinacio
    Yo probé el VDSL
    10-06-2024

Gracias Pilar, espero y deseo que en el futuro próximo pueda cambiar la situación y podamos pasar de nuevo a ver todo en HD.

Un pregunta técnica, en el mando del iPlus tengo un botoncito que pone TDT. ¿Puedo sintonizar a parte la TDT mediante el decodificador conectando esté a mi antena TDT? 

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola zeinacio 

Debido a la reducción del espacio satelital, hubo cambio en algunos canales de movistar pasando de HD a SD. Al dia de hoy no tenemos previsto ninguna modificación.  

Saludos Pilar.