Foro
tienes toda la razón,a muchos nos gustaria gritar una cuantas cosas a los responsables de distintos departamentos de Movistar , y en particular a los de Imagenio
De todas formas ,por tu fecha de registro en el foro ,veo que llevas un tiempo por aquí, así que sólo comunicarte que ánimo y que cualquier problema o tema "protestable" ahí estaremos para apoyarte
saludos desde el sur
pues a mi no me sale ningún canal hd, y buscar los canales tdt por imagenio ya ni me molesto, siempre me dice que no hay canales.
lo mas gracioso es que mi deco es hd y la tele también,pero los hd no me salen ni por la tdt de la tele
- phoebe18-11-2010Yo probé el VDSL
sip, fallo mio no tenia la antena conectada, ya los veo sin problema, me hace gracia por que en el 348 aparece Canal + dos,,y yo fui toda contenta pensando que lo habían puesto, jeje pero no se ve..que chasco!!
- conde7318-11-2010Yo probé el VDSL
En primer lugar el que puedas ver los canales HD de imagenio depende de la modalidad de Imagenio que tengas contratada, en principio por fibra los deberías ver. También tienes que asegurarte de que tienes el deco conectado a la televisión por HDMI y configurado en HDMI 1080i ya que si lo tienes conectado por Euroconector no podrás ver los canales de HD de Imagenio. En cuanto a los canales de la TDT asegurate de que tienes la antena conectada al deco, ya que si no no te va a sintonizar ningún canal.