Foro

JCGSANCHEZ
Más integrado que la RDSI
21-01-2023

Canales satélite sin internet

Buenas tardes, 

Tengo una caravana y como viajo al extranjero quería contratar movistar para ver los canales privados por satelite. El problema es que en muchos campings no hay buena cobertura de datos. ¿Hay posibilidad de ver estos canales sin internet?. No me refiero a programas grabados que me descargo sino los programas en ditecto

2 Respuestas

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

Hola JCGSANCHEZ para tener la televisión por satélite no hace falta ninguna conexión a internet ya que el decodificador recibe la señal via satelital. 

Lo único que si debes tener en cuenta es que la parabólica debe de orientarse bien para poder captar todas las frecuencias de los canales.

A continuación te detallo aquí todos los packs que Movistar ofrece para su televisión vía satelital:

MOVISTAR PLUS+ INICIA:

80 canales (fox,axn,natgeo,cocina,tdt,#0 y #vamos)

Su precio son 27€ iva incluido

MOVISTAR PLUS+ SELECCION FICCION

80 canales, cine, series y Disney+

Precio: 53€

Movistar Plus+ SELECCIÓN LALIGA

80 canales, series, toda la liga e incluido el canal DAZN LALIGA

Precio: 62€

Movistar Plus+ SELECCIÓN LIGA DE CAMPEONES

80 canales y series ademas del canal Ligadecampeones por M+

Precio: 53€

Movistar Plus+ SELECCIÓN FÚTBOL

80 canales, series, canales LaLiga por M+, DAZN Laliga y Ligadecampeones por M+

Precio: 75€

Movistar Plus+ TOTAL PLUS

Este paquete te incluye los 80 canales,series,cine,futbol,motor y deportes

Al ser el pack premium en satelite su precio son 107€

Aparte de todo esto decirte que al viajar al extranjero me temo que no podrás visualizar contenidos de esta plataforma, ya que solo es aplicable al territorio nacional. Si viajas dentro de España sin duda te merece la pena 

• Hola JCGSANCHEZ

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Indicarte que para tener Movistar+Satélite no es necesario contar con internet, ya que la señal se recoger por antena parabólica. La contratación de este producto se realiza para territorio nacional. 

Saludos. Toñi