Vaya, pues es una pena que no se pueda. No entiendo por qué los anteriores decodificadores sí permitian la sintonización del TDT y los nuevos no... Bueno, pues supongo que cada vez que quiera ver los canales locales o IB3, tendré que cambiar a la TV normal seleccionandolo en Sources(fuentes) de mi TV. He dado el tema cómo solucionado aunque no hay posibilidad de sintonizar los canales de TDT. Gracias a todos por responder :smileylol:
garciando escribió:
Es una pena que quitaran el teletexto, no se muy bien la razon la verdad pero mi padre lo echa mucho de menos y se esta planteando darse de baja de m+ solo por eso jajaja
Hombre... Si os gusta los canales que hay, mejor seguir con Movistar TV y para ver el teletexto de los canales, se cambia a la TV normal y ya está. Yo la verdad es que la programación que tienen los canales de la TDT a veces aburren mucho y hay días que no hacen nada que me guste, en cambio ahora con Movistar TV al haber tantos canales seguro que encuentro algo que esté bien jaja.
Si no sabes cómo se cambia a la TV normal, normalmente hay un botón en el mando para seleccionar las salidas(sources en inglés) y allí cambias de HDMI/Euroconector a la TV normal, luego para volver a ver el Movistar TV, pulsas otra vez el botón de las salidas(sources) y allí seleccionas HDMI o el Euroconector ;)
Saludos!