Foro
12 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- monegros27-06-2010Yo probé el VDSLsi ya lo hago peron no me coge ninguno.
- Jaime21-06-2010Yo probé el VDSLDese el menú Inicio, ve a Personalizar-sintonización TDT.....Saludos
- monegros21-06-2010Yo probé el VDSLuna pregunta: como puedo sintonizar con imagenio los canales de tdt, pues antes se veian canales que ahora no veo con imagenio. y si hay que reiniciar imagenio me podeis decir como hacerlo. gracias
- Israel00716-06-2010Yo probé el VDSLSegun dicen que esos canales que emiten se expandido por todo el territorio español. un saludo
- lh_miguel16-06-2010El WIFI me llevó al sofáPues si emiten en analogico ... seran cerrados en corto tiempo ... esta prohibido seguir emitiendo en analogico ... Saludos.
- Israel00716-06-2010Yo probé el VDSLEstos canales de data test A,B,C,D son los canales teletimos que emiten en analogico en zaragoza. un saludo
- usuario_retirado16-06-2010Ha habido un cambio en relacion a lo que yo decia... parece que los 4s canales de Veo7 y Net TV van a ser en abierto, cuando se les esperaba de pago... por eso se ha reducido el numero de opciones... yo tmb puedo equivocarme o no estar totalmente en lo cierto :P
- futsal16-06-2010Yo probé el VDSLTodos en abierto, es casi imposible... pero no serán mas de 2-3 de los 11-12... No serán más de dos o tres los de pago según dices en el post anterios a este
- usuario_retirado15-06-2010Todos en abierto, es casi imposible... pero no serán mas de 2-3 de los 11-12...
- futsal15-06-2010Yo probé el VDSLEfectivamente , esperemos que sean todos en abierto ( estos , que ya los teletiendas más los siguientes que lleguen supongo que terminarán como de pago )