David_1234
30-03-2021El WIFI me llevó al sofá
Caza y pesca abierto
Hola, ¿por qué nos aparece abierto el canal caza y pesca al menos a los usuarios de fusión inicia y fusión selección la liga sin tenerlo contratado? gracias
Acabo de recibir el privado y se limita a decir:
“Te informamos que a partir del 1 de Abril, novedades en los canales de Movistar +. Se incluye el Caza y Pesca en el paquete Motor.”
Ahora bien, y los clientes con el paquete Fusion Total Plus que incluye los canales de motor, y a fecha de 5 de abril NO lo tenemos abierto, se nos va a abrir el canal o No??
Hola MarioIborMarco
En primer lugar sentimos tu malestar.
Tal y como se ha indicado en post anteriores, actualmente el canal Caza y Pesca solo se ha incluido en el paquete Motor pero por ahora no está incluido en fusiones de alto valor.
Saludos
Tere
Buenas tardes.
Yo tengo Fusión Total Plus 4 lineas y además internet segunda residencia.
Considero del todo inaceptable, que teniendo el paquete motor, no podamos ver el canal "Caza y Pesca".
Y lo que es más grave, es que aparece en la promoción de la web cuando consultas "Fusión Total Plus".
Espero que se solucione pronto!!.
Saludos.
Hola hans07
Te pedimos disculpas por las molestias.
En el momento que tengamos alguna novedad con respecto a los contenidos de Casa y Pesca, seréis informados a través de los puntos habituales de acceso.
Igualmente, puedes volver a realizar tu consulta en la Comunidad pasado un tiempo por si podemos aportar alguna novedad al tema.
Saludos
Belén
Hola,
Me parece mentira que el que contrate el paquete de motor pueda ver el caza y pesca y los que tenemos Fusion Total Plus que tenemos incluido el paquete de motor no podemos ver el caza y pesca, es inaceptable.
Saludos.
Hola juanmateam
Te pedimos disculpas por las molestias.
Caza y Pesca solo se ha incluido en el paquete Motor pero por ahora no está incluido en fusiones de alto valor.
En el momento que tengamos alguna novedad sobre el producto Caza y Pesca lo trasladaremos y haremos saber.
Saludos
Belén
Buenos dias. Es algo esperpéntico, es decir que a los clientes que tenemos total plus no se nos abre el canal??? Eso es una gran discriminación o engañar a la inteligencia de todos. Con todos los respetos. Ya que es lo mismo que si no se nos incluyera el disney+ y a los que tienen el paquete cine si.
Es algo surrealista, ademas al comunity manajer de la compañia, o quienes correspondan decir que eliminen en la oferta fusion total plus:
Toda la emoción de ElClásico, los cuartos de Champions y el motor
Todo el FÚTBOL
Otros Canales incluidos
Paquetes incluidos
un cordial saludo
Bueno compre el paquete de caza y pesca y iberia tv para mi ya se acabó el problema
Buenos días SerberusPubg73
Se nos comunica que Caza y Pesca se ha incluido en el Paquete Motor. Las fusiones de alto valor tienen los canales de Motor, pero no llevan el Paquete Motor como tal.
Un saludo
Cristina
Es de [....] cuando tenemos motor entonces quien puede ver rl que paga solo paquete motor y los que nos gastamos 174, 40 euros al mes
Hola @Gucej
El paquete Fusión Total Plus, no lleva incluido el canal caza y pesca.
A través de La Comunidad iremos informando del las novedades.
Un saludo
María
Y cuando accedo a la información del paquete contratado, dentro de Pquetes se menciona expresamente que incluye el Paquete Motor.
Adjunto captura de pantalla.
Muchas Gracias Belen, pero segun la web de Movistar mi paquete Fusion Total Plus incluye Motor.
Como prueba de ellos adjunto captura de pantalla de la web de Movistar indicando la inclusion del paquete Motor.
Esa chapuza suena a estrategia de incentivo para que la gente se abone a dazn en movistar con caza y pesca por el mismo precio que en la app dazn y se dé de baja en ella, y como a los de fusion total plus para arriba ya los tienen atados con el pack motor incluido pues no les meten el canal caza y pesca, que son 7 euros y eso que pierden si casi todos lo tienen gratis
Hola Gucej
Caza y Pesca solo se ha incluido en el paquete Motor y en el que hasta ahora se llamaba Movistar F1, pero no está incluido en fusiones de alto valor, ya que estos paquetes tienen los canales de Motor, pero no llevan el paquete Motor como tal, que es donde se ha incluido.
Conforme existan novedades al respecto iremos informando de ello.
Saludos
Belén