Foro
Hola Mareyes1
Estos canales que nos indicas, Boom Cine, Horse TV, Nautica Channel salen de la plataforma por su baja audiencia.
No obstante, Movistar Plus+ mantiene una oferta amplia de canales y eventos en directo de deporte.
Se mantienen en Movistar Plus+ los canales de deportes que mejor funcionan como M+
#Vamos, M+ LaLiga, Eurosport 1 y 2 o Teledeporte entre otros. Hay una oferta muy completa de canales y eventos en directo dentro de la plataforma Movistar Plus+.
Se mantienen las marcas que más interés tienen para los abonados como Canal Hollywood,
TCM y Paramount Network entre otras.
La oferta de Movistar Plus + de cine es muy amplia con canales de todo tipo tanto de terceros
como propios.
Además, existe la posibilidad de contratar el paquete cine con todo tipo de canales propios de
cine divididos por géneros: acción, cine español, clásicos, comedia, drama, etc.
Por lo que respecta a los canales de AMC, indicarte que AMC (dial 39), Sundance TV (dial 25), XTRM (dial 24), Somos (dial 27), Dark (dial26), ¡Buenviaje! (dial 89), Odisea (dial 84), AMC Crime (dial 88) y AMC Break (dial 85). Pasan a ser canales contratables a la Carta. Este paquete denominado ahora AMC SELEKT tiene un coste de 3.99€. En este caso, es una decisión editorial y comercial que tiene que ver con que estos canales no son adecuados para un paquete básico por las siguientes razones:
Canales de nicho con temáticas muy específicas
Canales de géneros concretos no adecuados para paquetes generalistas
Canales dirigidos a targets muy segmentados
Canales de audiencias reducidas y minoritarias
Esperamos haber sido de utilidad.
Un saludo
Pepi
Claro que no tenian audiencia nautical y horse pero el canal Bom si, os lo habeis cargado no por su baja audiencia sino porque os hacia la competencia EMBUSTEROS. Además no habeis dicho nada los habeis quitado sin avisar demostrando el nulo respeto que teneis a los abonados.
- Fernando63201-06-2023Más integrado que la RDSI
Yo desde luego las pelis de Boom, las solia ver, ne gustan ese tipo de peliculas de accion, suspense, espionaje años 70
- mix52501-06-2023Yo probé el VDSL
Boom es un canal muy completo que tiene todo tipo de cine incluido de AMC, Dark y Somos, recuerda al extinto Gran Via.
No es por la baja audiencia sino por la alta audiencia por lo que lo quitan además da la casualidad de que este canal no emite en lovestv como otros de la TDT que si lo hacen.
La jugada es maestra quito BOM y así me cargo los U7D que tenía para que contraten AMC.
Pues lo que vais a conseguir es el efecto contrario poque si hasta hace poco Movistar + era la que mejor oferta tenía relación calidad/precio ahora no lo es por no hablar de vuestro infumable paquete de cine con nulos contenidos de estreno. Quitar la [....] de la resistencia que ese canal es una [....] [....] hablando claro y mejorar los contenidos de 0 y crear en su lugar otro canal tematico pero no de relleno.
- harker28-06-2023Yo probé el VDSL
Mi hija va a hipica y menudo disgusto tiene con la desaparición de Horse TV. Desde luego que me estoy pensando en dar de baja.
- mix52501-06-2023Yo probé el VDSL
A que tampoco vais a meter 8Madrid por su baja audiencia sino porque os hace la competencia en canales como Somos EMBUSTEROS.
- mix52501-06-2023Yo probé el VDSL
Teneis la misma jeta que el trajecitos del 23J
¿Quien manda en Telefonica? el trajecitos.