Foro
Boom es un canal muy completo que tiene todo tipo de cine incluido de AMC, Dark y Somos, recuerda al extinto Gran Via.
No es por la baja audiencia sino por la alta audiencia por lo que lo quitan además da la casualidad de que este canal no emite en lovestv como otros de la TDT que si lo hacen.
La jugada es maestra quito BOM y así me cargo los U7D que tenía para que contraten AMC.
Pues lo que vais a conseguir es el efecto contrario poque si hasta hace poco Movistar + era la que mejor oferta tenía relación calidad/precio ahora no lo es por no hablar de vuestro infumable paquete de cine con nulos contenidos de estreno. Quitar la [....] de la resistencia que ese canal es una [....] [....] hablando claro y mejorar los contenidos de 0 y crear en su lugar otro canal tematico pero no de relleno.
Mi hija va a hipica y menudo disgusto tiene con la desaparición de Horse TV. Desde luego que me estoy pensando en dar de baja.
- Comercial.Global_movistar29-06-2023Moderator
Hola harker
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Horse TV sale de la plataforma por su baja audiencia. Movistar
Plus+ mantiene una oferta amplia de canales y eventos en directo de deporte.Un saludo
María
- MN429-12-2023Más integrado que la RDSI
Para los amantes de la náutica yo os recomiendo https://www.mundonautica.tv lo mejor