Foro
Hola Vampiro Sexy:
Pues así es, por causas ajenas a Imagenio Libertad Digital TV ha cesado de manera definitiva sus emisiones.
La mala noticia es que un canal desaparece de la parrilla de Movistar Imagenio, y eso siempre es una mala noticia, sea de la temática que sea.
La buena, es que queda un hueco para una posible nueva incorporación
Un salu2
Lo raro de todo esto, es que LD no informa de ello en su web.
- norbys09-03-2012Yo probé el VDSL
Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio
- VTDTAlm09-03-2012Yo probé el VDSL
norbys escribió:Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio
Pero solo en Madrid, la emisión que tenai en el dial 11, permitia poder verse en toda España.
- aasanz09-03-2012Miembro Honorifico
VTDTAlm escribió:
norbys escribió:Este canal, por las razones que sea, ha dejado de emitir a traves de imagenio, pero continua emitiendo en la TDT que tambien se puede ver a traves del decodificador de imagenio
Pero solo en Madrid, la emisión que tenai en el dial 11, permitia poder verse en toda España.
Efectivamente, solo se ve en madrid.
saludos.
- westerpolo09-03-2012Yo probé el VDSL
A lo mejor estos de movistar imagenio se dedican a quitarnos los canales en mayo desaparece otro canal de movistar imagenio