Foro
Efectivamente los aficionados al fútbol, en general y, al femenino, en particular, sabemos desde mayo que los derechos de la
Champions femenina los adquirió Disney Plus. A mí no me interesa que procedimiento utilizará Disney Plus para que sus suscriptores vean los partidos, lo qye me interesa saber es si Movistar ha llegado a un acuerdo con Disney Plus para ver los partidos de esa competición a través de Movistar Plus y dar así cumplimiento a lo que sus clientes tienen contratado. Hay que recordar que la fase previa de la Champions empieza ya el mes que viene y en ella participa un equipo español. Tampoco creo que haga falta recordar lo que pagan los clientes de Movistar por el paquete de "todo el futbol". Según la app de Movistar mi paquete de "todo el fútbol" incluye, entre otros:
"Todo el fútbol nacional: todos los partidos de 1ª división, incluyendo todos los particos del Real Madrid y del Barça y los 2 clásicos de la temporada en directo. Todos los partico de 2º división.
"Toda la programación de la Champions, de la Europa League y de la Conference League".
Al indicar 1ª división y Champions, sin especificar sexos, se entiende que incluye ambos.
Saludos
Buenas tardes,
Actualización de la información.
Clientes con el Servicio de TV Movistar Plus+ (Fibra, móvil y TV)
UEFA Women's CHAMPIONS LEAGUE
Teniendo incluida la suscripción de Disney+, viernes de la próxima semana, día 19 de septiembre de 2025, mediante Movistar Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi , seleccionando el dial, 101, Disney+, como paso previo a esa competición,
"UEFA CHAMPIONS LEAGUE Femenina", Sorteo Fase Liga
En cuanto a los partidos de la Liga F moeve, clientes Movistar con los Pack Deportes Total o Motor, acceso a los siguientes Canales DAZN.
- Dial 70, DAZN 1 HD
- Dial 71, DAZN 2 HD
- Dial 196, DAZN 3 HD
- Dial 197, DAZN 4 HD *
(*) Ejemplo, hoy domingo, día 14 de septiembre de 2025, Emisión en directo; Desde 17:50 a 20:02 horas: Real Madrid - Madrid CFF. Liga F T25/26 - J.3
- davitoba15-09-2025Yo probé el VDSL
Este último partido lo dió también Ellas Vamos (dial 66)