Foro
Hola Marcello1, es un placer,
el encuentro Barcelona - Inter, correspondiente a la ida de semifinales de la Champions League, ha sido programado para su retransmisión en directo, a través de los canales Movistar Liga de Campeones, tanto en HD (dial 60), como en UHD (dial 441), los cuales no se encuentran disponibles en el pack esencial Movistar Plus+, o sus variantes en suscripción vía OTT streaming.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.
Tanto en la app de Movistar + del TV Samsung de mi dormitorio, como en el TV LG del salón, como en la app del ChromeCast no pudimos ver ayer el partido del Barcelona ya que no aparecía por ninguna parte, ni hoy tampoco el partido del Betis. Sin embargo en el Decodificador, en la Web, y en la app del Smartphone si que se ven. Y todo viene desde el apagón, antes funcionaba todo perfecto. ¿Que sucede? Cuando van ha restaurar los canales en todas las plataformas y dispositivos?