Foro
Buenas noches, angelsocorro
Faltan algo más de dos semanas (martes, 17 / miércoles, 18 / jueves, 19 de septiembre) para la primera jornada "Liga de Campeones de la UEFA", y de momento no hay información disponible sobre la calidad de imagen 4K UHD que emitirá Movistar...
La pasada temporada, esas emisiones se iniciaron con los octavos de final y estos fueron los diales asignados
- Dial 441, Liga de Campeones UHD
- Dial 443, Liga de Campeones 2 UHD
Quedará ahora por ver cual será el criterio que siga Movistar en esta nueva temporada 2024-2025, a partir de la decisión previa que determine la UEFA. Recordemos que son estos últimos los organizadores y máximos responsables de esa competición y también los que en diferentes ocasiones determinan la calidad de imagen en la producción de la señal de TV en origen.
- Mercurio_02-09-2024Yo probé el VDSL
Movistar comenzó a emitir la Champions en Oxtavos y fue muy criticada por no haber empezado a emitir desde el principio.
Espero que no sean igual de torpes y lo hagan bien de una vez, pero claro... Es Movistar....
- angelsocorro03-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Creo que con lo que se paga por verlo , que mínimo emitir en esa calidad, espero que esta temporada hayan cambios.
Tambien en la liga UHD que los partidos son muy limitados y si tienes una televisión grande como en mi caso , verlo en 1080 se queda un poco corto
- napaj08-09-2024Yo probé el VDSL
angelsocorro ha escrito:Creo que con lo que se paga por verlo , que mínimo emitir en esa calidad, espero que esta temporada hayan cambios.
Tambien en la liga UHD que los partidos son muy limitados y si tienes una televisión grande como en mi caso , verlo en 1080 se queda un poco corto
se queda muy corto. y más si después de ver un partido uhd pasas a otro en hd. en liga deberían emitir alguno más por jornada de los que le corresponden a movistar.