Foro
angelsocorro ha escrito:Es un gran paso atrás en mi opinión, en esa calidad se veía casi como un espejo , el hdr en mi opinión no es suficiente porque si tienes una pantalla un poco grande se ve bastante mal frente el UHD .
Supongo que los de la liga seguirán igual ya que no es de la UEFA
tienen la manía de mezclar lo que es el hdr con la resolución, y no tiene nada que ver. de hecho el hdr donde más destaca es en las películas, con el contraste en una escena de elementos iluminados (una lámpara,el foco de un coche, un fuego,etc) con otras zonas más oscuras. eso es lo impactante. precisamente en un campo de fútbol la iluminación del césped es homogénea. con lo que no se produce ese contraste. por supuesto que ya que se ponen, mejor en hdr, pero de ahí a sacrificar el uhd, nanai.
pensaba que iban a habilitar el canal para los partidos de esta eliminatoria.
- 15añosplus11-02-2025Yo probé el VDSL
Nada de nada, ya no habrá más partidos de champions en UHD .
Así lo ha decidido la UEFA, ahora las distintas plataformas son las que deberán presionar a dicho organismo para que vuelva a producir la champions en UHD, y los abonados a seguir dando la tabarra, y a darse de baja del deco en 4k y sus correspondientes cuotas. Así hasta que presionen y la UEFA se baje los pantalones.
- napaj12-02-2025Yo probé el VDSL
15añosplus ha escrito:Nada de nada, ya no habrá más partidos de champions en UHD .
Así lo ha decidido la UEFA, ahora las distintas plataformas son las que deberán presionar a dicho organismo para que vuelva a producir la champions en UHD, y los abonados a seguir dando la tabarra, y a darse de baja del deco en 4k y sus correspondientes cuotas. Así hasta que presionen y la UEFA se baje los pantalones.
lo malo es que la uefa pretende hacer la mezcolanza de full hd con el hdr, y entonces se notará más la carencia del hd. ademñas que el hdr en un campo de fútbol uniformemente iluminado es menos impactante que en escenas de contrastes de películas.
- pacofreire11-02-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
napaj ha escrito:
pensaba que iban a habilitar el canal para los partidos de esta eliminatoria.
Buenas noches, napaj
Alguna posible información publicada en otro Hilo
Un Saludo 🙂