Foro
ULISES94
16-06-2025Yo probé el VDSL
Hola Vero,
Estoy intentando enviaros la información que me pediste por privado por la App Microsoft Teams, pero me está dando problemas. Lo intentaré de nuevo más adelante.
Quizá por un correo-e os podría enviar la información.
Muchas gracias,
J. Ignacio Felices
Comercial-movistar
18-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
ULISES94. Desde la comunidad Movistar, seguimos atentos a tu caso para poder ayudarte. Por favor, envíanos los datos solicitados.
Dairon.
- ULISES9420-06-2025Yo probé el VDSL
- mail asociados a Movistar Plus +: ********@******.com
Marca y modelo de uno de los dispositivos en los que se reproduce el error: Apple TV 4K
Sistema operativo y versión de éste dispositivo: TVOS 18.5 Es la última actualización
Versión de la aplicación instalada de Movistar Plus +: Versión 6.1.4
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router: WIFI 6, recién instalada
Dirección IP pública desde la que se conecta: Es la que está asociada a mi red Wifi 6 de Movistar que ustedes deben conocer. - Espero que toda esta información puedan darme una solución.
Muchas gracias.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ULISES94
La ip que necesitamos es a la que se conecta tu router, puedes averiguarla aquí.
Un saludo, Vero,
- mail asociados a Movistar Plus +: ********@******.com