Foro
Comercial-movistar
20-06-2025Moderador Global Comercial
ULISES94. Desde la comunidad Movistar, seguimos atentos a tu caso para poder ayudarte. Por favor, envíanos los datos solicitados.
Dairon.
ULISES94
20-06-2025Yo probé el VDSL
- mail asociados a Movistar Plus +: ********@******.com
Marca y modelo de uno de los dispositivos en los que se reproduce el error: Apple TV 4K
Sistema operativo y versión de éste dispositivo: TVOS 18.5 Es la última actualización
Versión de la aplicación instalada de Movistar Plus +: Versión 6.1.4
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router: WIFI 6, recién instalada
Dirección IP pública desde la que se conecta: Es la que está asociada a mi red Wifi 6 de Movistar que ustedes deben conocer. - Espero que toda esta información puedan darme una solución.
Muchas gracias.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Hola ULISES94
La ip que necesitamos es a la que se conecta tu router, puedes averiguarla aquí.
Un saludo, Vero,