COMO ELIMINAR CANALES INDESEADOS
- 16-06-2011
Hola albardero,
Los canales de Imagenio no los puedes eliminar, pero sí puedes crearte una lista de canales, con los canales que más te interesen... Funcionaría de tal manera que cuando tuvieras activada la lista concreta, cuando pulsaras P+ o P- estarías haciendo zapping por los canales incluidos en la lista. Para acceder a los canales que no estén en la lista lo harías por el nº del dial directamente.
Lo que planteas de canales autonómicos, cada cliente puede ver los canales autonómicos de su propia demarcación autonómica. Si tienes contratado el Paquete Familiar además entre los diales 174 y 181 se emiten varios canales autonómicos Satélite, pero no hay canal satélite de Valencia.
La única opción que tendrías sería si tu antena de tv los recibe por TDT, sintonizarlos con un TDT o utilizar el TDT integrado en el desco, conectando previamente la antena de Tv al desco.
Espero haberte aclarado. Un saludito. Almudena.