Foro
unai escribió:
Buenas, pues yo soy mas de ciencia-ficción, y una película que me ha gustado muchísimo, ha sido la de "Avatar" http://www.youtube.com/watch?v=AmQ0vQ2CXy4
Saludos pá todos
¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡ Para mi la primera película en la que el uso del 3D esta completamente justificado y merece la pena pagar un poco mas por verla en este formato, en una de las primeras escenas, en las que los pasajeros de la nave espacial se despiertan en sus cámaras de hiper-sueño, la sensación de profundidad que se percibe es alucinante.
Hola,
Una película que no me cansaré de ver: Blade Runner.
http://www.youtube.com/watch?v=sta9zX2avSI
Saludos.
- thumbelina27-11-2015Yo probé el VDSL
Mi experiencia con lo de las snijj gafas: un incordio enorme. Sin más.
- Jorge-Movistar28-02-2012Antiguo Moderador
ODDIE escribió:
Buenas Jorge; te puedo garantizar que la película Exam es todo un puntazo...
Debe de serlo, por que no eres el primero que me la recomienda.
Intentare verla y ya te contare.
Sl2
- ODDIE28-02-2012Yo probé el VDSL
Buenas Jorge; te puedo garantizar que la película Exam es todo un puntazo...
- Jorge-Movistar27-02-2012Antiguo Moderador
ODDIE escribió:
Otro completo peliculón; "exam" es increíble (según mis gustos)"Exam", tiene muy buena pinta, habrá que verla.
De los hermanos Cohen hay dos pelis que me encantan , "EL Gran Lebowski" y "Fargo"
Sl2
- ODDIE22-02-2012Yo probé el VDSLOtro completo peliculón; "exam" es increíble (según mis gustos)
- Jorge-Movistar22-02-2012Antiguo Moderador
Hablemos de Terror, mis apuestas son :
1º Al Final de la escalera. (No hay ni una gota de sangre, pero menuda tension)
2º El resplandor (Jack Nickolson, actor Y Kubric de director , cocktel bestial)
3º IT (El payaso mas cabr.... del cine)
SL2.
- ODDIE22-02-2012Yo probé el VDSLUna pequeña lista es:
"el santo" de Val kilmer año 1997
"un ciudadano ejemplar"
"Hitman"
"enemigo a las puertas"
"Stalingrado"...
Otra que también me encanta es "el gran alcón" de bruce willis.
Y si hablamos de terror "cube".
Esta última fijo que le encanta a fraarra... - always21-02-2012Quítamelo todo menos el 5G
....y el 1004 en 3D? .....nos ponemos las gafas y....arreglado:smileylol:
Saludos:smileywink:
Hablando del tema 3D... ¿Qué os parece el 3D?, ¿realmente merece la pena?. He oído comentarios respecto a que las gafas y la visión en 3D es bastante molesta, cansa la vista, e incluso hay gente que le "marea" un poco. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?.
Gracias & Saludetes. ;-)
Muy buena. Eso si vale un paston el cine como encima pagarlo en 3D, pero yo lo pague y estoy muy contento ;)
- chandre21-02-2012Con el 4G vivo en la nube
manolito74 escribió:
Hola:
Hablando del tema 3D... ¿Qué os parece el 3D?, ¿realmente merece la pena?. He oído comentarios respecto a que las gafas y la visión en 3D es bastante molesta, cansa la vista, e incluso hay gente que le "marea" un poco. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?.
Gracias & Saludetes. ;-)
¡Hola!
Yo es que el 3D... como que va a ser que no, no vuelvo a pagar una entrada para algo así.
Un saludo:smileyhappy:
- manolito7421-02-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Gracias & Saludetes. ;-)