Foro

Golguer's avatar
Golguer
Yo probé el VDSL
21-09-2015

Configurar VOS por defecto

Estaría muy bien que nos dieran la opción de configurar nuestro terminal para que, por defecto, el idioma predeterminado fuera el original con subtítulos en castellano u otro. Se hace muy pesado tener que andar a opciones y cambiarlos cada vez que se elija un canal. Entiendo que debe ser algo bastante sencillo de realizar.

 

muchas gracias

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @asiscal

     

    La petición está pasada a los compañeros de TV para que la valoren en futuras actualizaciones del servicio

     

    Agradecemos que nos hagáis llegar todas las aportaciones para mejorar el servicio

     

    Un saludo

    Mercedes

  • asiscal's avatar
    asiscal
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-11-2015

    Totalmente de acuerdo con la petición. 

     

    Cualquier dispositivo de video (TV, DVD, descodificador, media player,...) tiene en el menú de configuración, la configuración de preferencias de idioma y se puede configurar el idioma del interfaz, el idioma de audio preferido, y el idioma de subtítulos preferido, de modo que en cualquier canal se muestra según esta configuración.

     

    Es incomprensible que el decodificador de Movistar TV no disponga de esta función, existente desde hace muchos años en todos los dispositivos.

  • Buenas tardes Golguer,

     

    Gracias por loa sugerencia, haremos llegar al equipo de Movistar TV vuestros comentarios sobre la opción de establecer un listado de idiomas y subtítulos preferidos para que se establezcan por defecto.

     

    Cualquier novedad sobre este tema, os lo comunicaremos en la Comunidad.

     

    Un saludo!

    Oscar.


     

  • MikeBCN's avatar
    MikeBCN
    Yo probé el VDSL
    21-09-2015

    Me uno a esta petición, siempre los tengo que cambiar, pero si apagas el Deco al reiniciarse se resetean todos otra vez a la Versión Doblada. Todos los demás decos tienen una opción para elegir la preferencia de los idiomas y los subtítulos.

     

    Si veis que vuestro sistema no lo permite, sería posible habilitar una tecla de acceso rápido (alguna de las de color) para que solo pulsando una vez ya cambie de idioma sin tener que hacer 8 pulsaciones y navegaciones para cambiarlo como sucede ahora?

     

    Son 8 por canal a cambiar, ojalá se pudieran cambiar todos a la vez pero no, es uno por uno.