Foro
Hola, drakeramoride.
Te agradecemos por informárnoslo.
Hemos validado que el contenido de Los Thundermans (T4) está disponible en Movistar Plus hasta el episodio 32. Por otra parte, te agradecemos nos envíes la foto en un formato diferente, ya que el actual no nos permite su visualización.
Te recomendamos desconectar tu descodificador de la corriente unos minutos para que se realice una actualización los contenidos que tienes contratados.
Un saludo, Dairon.
- drakeramoride22-04-2025Yo probé el VDSL
Hola Dairon,
Encantado de saludarte. Creo que no has entendido bien mi problema, seguramente porque yo me he explicado mal.
Por supuesto el contenido se encuentra en Movistar. De hecho creí que dejé claro en mi mensaje anterior que el contenido si estaba.
El problema es que yo no lo puedo ver. Te pondría una imagen de nuevo pero básicamente para que te hagas una idea en lugar de salir la imagen de "ver" sale una imagen que pone Suscribir y al lado un candado verde.
Como este contenido SI está en SkyShowtime (como puedes ver en el enlace que te dejé antes) y según mi zona de cliente mi abono tiene acceso a toda la programación de sky showtime mi pregunta es porque no lo puedo ver, es decir, porque no tengo acceso a todo el contenido de skyshowtime cuando en mi zona de abonado dice que si.
Respecto a lo de desconectar el descodificador (respuesta demasiado estándar) no tiene ningún sentido porque el problema me pasa no solo con el descodificador sino con cualquier dispositivo.
Espero que ahora me haya explicado mejor y seas capaz de darme una respuesta.
Un saludo
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
drakeramoride. El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado. Nuestra recomendación de desconectar el descodificador, por más estándar que parezca, es la forma de realizar una telecarga sobre el equipo para que se actualice y los contenidos que tienes contratados se sincronicen correctamente con tus servicios.
Por otra parte, te agradeceríamos que nos anexes una foto del contenido a través del descodificador y otra mediante algún dispositivo con Movistar Plus en dispositivos.
Dairon.
- drakeramoride22-04-2025Yo probé el VDSL
Querido Dairon,
Estás empezando a darme largas y sinceramente no me gusta.
Me dices que " El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado" y sinceramente empiezo a pensar que o no lees mis mensajes o pasas de contestarlos porque lo primero que he escrito es el plan que tengo contratado. Y en todas mis intervenciones he indicado mi plan y lo que contiene.
Así que por favor no perdamos el tiempo ni tu ni yo. Te puedo mandar mis datos en privado para que tu mismo puedas ver el servicio contratado.
Este servicio no lo tengo contratado de hoy. Llevo con este mismo plan años y mas concretamente el día que incorporasteis sky showtime ya tenía el servicio que me habilitaba a verlo.
Así que no se trata de un tema de que mi abono no se ha actualizado ni nada parecido. Simplamente me dice, en este contenido en concreto, que se deseo velro me tengo que suscribir. Y debería poderlo ver.
Quedo a la espera de tus noticias