Foro
drakeramoride. El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado. Nuestra recomendación de desconectar el descodificador, por más estándar que parezca, es la forma de realizar una telecarga sobre el equipo para que se actualice y los contenidos que tienes contratados se sincronicen correctamente con tus servicios.
Por otra parte, te agradeceríamos que nos anexes una foto del contenido a través del descodificador y otra mediante algún dispositivo con Movistar Plus en dispositivos.
Dairon.
Querido Dairon,
Estás empezando a darme largas y sinceramente no me gusta.
Me dices que " El contenido que puedes visualizar está vinculado a tu servicio contratado" y sinceramente empiezo a pensar que o no lees mis mensajes o pasas de contestarlos porque lo primero que he escrito es el plan que tengo contratado. Y en todas mis intervenciones he indicado mi plan y lo que contiene.
Así que por favor no perdamos el tiempo ni tu ni yo. Te puedo mandar mis datos en privado para que tu mismo puedas ver el servicio contratado.
Este servicio no lo tengo contratado de hoy. Llevo con este mismo plan años y mas concretamente el día que incorporasteis sky showtime ya tenía el servicio que me habilitaba a verlo.
Así que no se trata de un tema de que mi abono no se ha actualizado ni nada parecido. Simplamente me dice, en este contenido en concreto, que se deseo velro me tengo que suscribir. Y debería poderlo ver.
Quedo a la espera de tus noticias
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
drakeramoride. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Fotos solicitadas anteriormente.
Saludos.
- usuario_retirado23-04-2025
El contenido de apple tv y de sky no esta completo en movistar, es publicidad engañosa que esta todo el contenido por que no es asi. Reza para que ademas no nos enchufen mas publicidad por que viendo lo visto