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Hola, polifimia
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si el TV tiene calidad 4K, y tienes activado el HDR (High Dynamic Range) tanto en el desco, como en el TV, tienes disponible el contenido en UHD. Si tienes contratada la modalidad de Netflix X2 (Estándar), puedes ver los contenidos en HD en hasta dos dispositivos simultáneos. Por última, la calidad de imagen del contenido de MAX es HD como se ofrecía con HBO Max.
Un saludo
Leidy
- polifimia09-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
gracias por la respuesta, pero la pregunta es porque el contenido UHD de Disney+ y de Max no está disponible en la plataforma de Movistar. Tambien otra pregunta es porque para Disney+ y Max no hay un modelo como Netflix sobre el contendido "premium" accessible con un coste adicional.
Ya que en 2024 ofercer contenido solo en HD claramente no cumple mis expectativas, dado el alto precio que pagamos en el contrato de Movistar y que el contenido UHD que sí existe si contratas directamente Disney+ y Max.
Entonces yo espero una repuesta sobre esto para ver si voy a continuar con Movistar tele o bajar de ella y contratar directamente a Disney+ y/o Max.
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, polifimia
Para poder disfrutar del contenido de Disney+ y Max debes hacerlo directamente desde sus plataformas. Adicionalmente, la calidad de la imagen depende del dispositivo y de la calidad del internet. Respecto, al contenido premium de Max y Disney, aún no tenemos información sobre esto. Cualquier novedad la estaríamos publicando por nuestros medios habituales.
Saludos
- polifimia11-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a este post tras comprobar los paquetes de Disney+ y Max contratados por Movistar. Cuando entro en Movistar a "gestionar" ambos paquetes me lleva a la cuenta correspondiente (Disney+ o Movistar). Pero luego, dentro de la cuenta al seleccionar "gestionar" aparecen mensajes como "esto no se puede hacer desde aquí, contacta al proveedor". Entonces, es un callejón sin salida ya que la plataforma dirige al proveedor y el proveedor a la plataforma...
Según algunas publicaciones que veo en el foro, este parece ser el caso, pero la imposibilidad de actualizar (o degradar) debería se han indicado más claramente al suscribirse a los paquetes.
Entonces tengo unas preguntas:
1) ¿Alguien puede verificar si existe la posibilidad de cambiar el paquete (upgrade a UHD) por Disney+ y Max -dentro- de Movistar? Por si acaso estoy haciendo algo mal.
2) Si no es posible, ¿entiendo bien que la única opción para UHD es cancelar la suscripción de Disney dentro de Movistar, y contratarla directamente con Disney? En caso de que me suscriba directamente al paquete premium de Disney+, ¿el decodificador UHD de Movistar proporcionará contenido UHD? Porque leyendo algunos posts parece que el decodificador de Movistar parece estar bloqueado para emitir 4K para Disney (si es así ¿por qué cuando está disponible para Netflix y Prime?). Pero luego en la respuesta a mi post dice "la calidad de la imagen depende del dispositivo", lo que significa que si tengo el paquete premium en Disney + Fibra + decodificador UHD se supone que puedo ver el UHD sin problemas.
3) Pidiendo lo mismo para Max. ¿La única posibilidad de acceder a la UHD mediante la contratación de Max es fuera de Movistar? Si lo contrato en Max despues el descodificador de Movistar va a emitirlo en UHD?
Como cliente de Movistar estoy sumamente frustrado por la falta de información y más por la falta de opciones. Repito, esto es muy decepcionante dada la cantidad de dinero que pagamos cada mes.