Foro

Novato 60
Yo probé el VDSL
03-01-2015

COPA DEL REY

He observado que el partido At Madrid-R Madrid de los 1/8 de la Copa del Rey lo van emitir por Canal + 1, cuando es una de las competiciones que se podian ver con el paquete TV futbol segun la publicidad de la web y del catalogo de Movistar y ademas lo han estado emitiendo en las fases anteriores.
Claro, no esperaban un enfrentamiento tan importante tan pronto y ahora a modificar las condiciones.
Por favor me podeis aclarar si podremos ver el partido los que no tenemos contratado el Canal+ 1.
Gracias

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-01-2015

Las grandes empresas siempre juegan con las palabras, no eres ni el primero ni seras el último que entra aquí pensando que con el paquete futbol se tiene TODO el futbol, sería lógico pero ya te digo que juegan con las palabras para causar confusión..

Saludos

nailujpc
    Yo probé el VDSL
    08-01-2015

Me actualizo a mi mismo.

Iba a poner una palabra mal sonante, la cambiaré.....que "listos".

Volver a entrar en la publicidad y verás que han ampliado la coletilla y han puesto "y añade por solo 20,45€ más Canal+1" dejando abajo los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid de liga y la vuelta de la copa de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Han eliminado también la coletilla de "TODA" la Copa del Rey. Lo han dejado en "La Copa del Rey", a secas.

Cuando yo lo contraté, hace meses, ponía toda. Seguro.

Pero ya sabes, es lo que hay.

Nos gusta, bien. Si no, la baja. No hay más.

nailujpc
    Yo probé el VDSL
    08-01-2015

Coincido plenamente contigo.

En mi opinión es publicidad engañosa. Cuando contratas el paquete fútbol, que no incluye Canal+, especifican que podrás ver "todos" los partidos de la Copa del Rey.

Ya hemos pasado de "todos" a menos los que jueguen el Atletico de Madrid contra el Real Madrid y ya verás como pasa lo mismo con los enfrentamientos, muy posibles, de cualquiera de los dos con el Barcelona en la sigueinte ronda.

Una tomadura de pelo, la verdad.

lumalaja
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2015

Entonces porqué cuando contratas movistar fusión futbol te dicen que vas a ver toda la copa y en la publicidad que ofreceis en la web decís que se puede ver el partido en cuestión y el del domingo del Barça sin especificar que es sólo si tienes en canal+ y no el paquete futbol. Me parece engañoso.movistar.PNG

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-01-2015

Buenas noches Novato 60 

Tal como ocurre con la competición de Liga BBVA, no todos los partidos son emitidos por Canal + Liga. Uno va en abierto, siendo Cuatro quien decide por cuál de sus Canales lo emite. El "Principal" o "Partido de la Jornada" se lo reservan directamente para Canal + 1 y los ocho restantes encuentros, efectivamente, por Canal + Liga.

Con la Copa del Rey siguen un procedimiento similar. Precisamente "el partido de Ida", a disputar por Atlético de Madrid y Real Madrid el miércoles día 7 a las 21 horas, será por Canal + 1.El de vuelta, a disputar en el Santiago Bernabeu, también: Jueves, 15 de Enero,  a las 20 horas

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png