Foro

paco19's avatar
paco19
Yo probé el VDSL
21-05-2025

Correo Movistar cada día

Buenos días .

desde que se actualizó el iPhone a la ulti

a version cada día recibo un correo de Movistar como que se ha iniciado sesión en Movistar TV  ( me pasa en un iPad) más antiguo . Ha sido de repente pero es muy molesto que cada vez que abres sesión te esté mandando dicho correo notificando que un dispositivo se ha conectado. Solo pasa en un dispositivo. Jamás había pasado y la verdad es que es muy molesto. He eliminado la aplicación y volver a instalarla pero nada de nada . Cómo puedo acabar con este mail que es continuo? Me pone como una moto pues nunca había pasado.

muchas gracias .

4 Replies

  • paco19's avatar
    paco19
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    No fue necesario hacer nada . Al día siguiente sin más dejó de hacerlo. No entiendo nada pero bueno mejor así 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola paco19 

     

    Por favor prueba borrando todos los dispositivos conectados desde Ajustes, reinicia el router y al logarte de nuevo comprueba que este todo bien. Te deberían de llegar solo cuando te conecte por primera vez y si ya constan en la lista no deberían volver a recibirlo.

     

    Pilar.

  • paco19's avatar
    paco19
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Buenas tardes . Fue lo primero que hice anoche en el dispositivo del cual recibo esos mails pero no he conseguido nada . No sé si tengo que hacerlo en más disposiopero en el iPad que sucede no hace nada 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

    Hola paco19 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Entrando a la App puedes quitar las notificaciones. Accede a Ajustes y tienes una opción Recibir Notificaciones.

     

    Saludos Pilar.