Foro

Alexum1130
Más integrado que la RDSI
20-09-2025

Crítica acerca de la restricción de los canales de fútbol

Hola, yo quería criticar públicamente la vergüenza que me parece la excesiva restricción de los canales para ver el fútbol de más alto nivel (La Liga y la Champions League) en Movistar Plus, a lo que me refiero es que precisamente los canales que emiten este contenido no se pueden ver si la televisión que estás usando no pertenece a la red WiFi con la que se hizo el registro al momento de contratar dichos canales, ya de por si Movistar absorbió todo el fútbol y puso altos precios a pagar por verlo, pero no puede ser que si tú por ejemplo tienes una casa en la playa, estás allí de fin de semana y quieres ver un partido de tu equipo, directamente no puedas porque el fútbol solo se puede ver en tu televisión de ciudad, por ejemplo hoy yo quería ver el partido del Real Madrid contra el Espanyol, y no ha sido posible, al enterarme de esto me he enfadado bastante ya que aunque la temporada de fútbol se desarrolla entre Septiembre y Mayo, no quiere decir que yo no vaya a ir a la playa aunque no sea verano, y si voy ya me quedo sin jornada, habiendo pagado lo que estoy pagando, no veo la necesidad de hacer eso por parte de Movistar Plus y me parece inaceptable, es verdad que se puede ver en el móvil, pero para nada es comparable con una TV, y como digo no hay necesidad de hacer esto con lo que vale el fútbol.

En fin, independientemente de que no pueda verlo en la playa, esto cada vez se hace menos atractivo, se está convirtiendo todo en un negocio y poco a poco la pasión se pierde habiendo mucha gente que de verdad ama a su equipo y ama ver este deporte y no puede pagarlo, por gente como Tebas que hace cosas como descender al Murcia por una deuda de 1M€ vender a Uche a la Premier aunque el jugador no quiera, trasladar la Supercopa a Arabia, mover partidos a USA... y Movistar no se queda corto haciendo que no haya ningún partido de Liga/Champions en abierto, excepto la final. Con todas estas cosas se pierde la magia y da la sensación de que poco a poco se hará más difícil de disfrutar del fútbol como antes.

1 Respuesta

Chicho1
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

Llevamos años denunciando el no poder disfrutar del fútbol  en la tv fuera de casa. Es paradójico que sólo se haga con el fútbol ya que con otros deportes no existe ese discriminación, baloncesto, tenis etc….y que sólo lo haga  Movistar ya que Dazn y Orange no tiene esa restricción. Y por otra parte está la degradación del Paquete fútbol por la pérdida de ligas europeas.