Foro
Buenas tardes,
Pero entonces los contenidos de contratar Skyshowtime por separado son diferentes a los de tener Skyshowtime a través de Movistar???
Hola, LuisLuque85
Indicarte que, los contenidos de SkyShowtime se estarán integrando progresivamente en la programación de Movistar.
Un saludo,
María.
- Mister frank08-07-2024Yo probé el VDSL
Eso es lo que no se entiende. No solo es que no hay series y películas en la versión integrada de Movistar y que si están en las respectivas plataformas (y que ellos siguen repitiendo que el contenido se está integrando escalonadamente y poco a poco desde hace meses , pues si que va lenta la integración, a este paso vamos a tener que esperar años para que esté la integración completa) , cuando se dijo que TODO skyshowtime y TODO MAX iba a estar en Movistar, lo cual es falso de momento. Y es que además series y películas de skyshowtime y de MAX que ya estaban aparecen y desaparecen de Movistar, lo cual no tiene lógica alguna.
Y tampoco se entiende porque no dan acceso a la plataforma de skyshowtime con la cuenta de Movistar vinculada, como lo han hecho con MAX. No puedo entender porque con una si y con otra no. Si es algo muy sencillo de hacer.
Y ellos siguen dando excusas de que el contenido se irá incorporando todo poco a poco y que de momento no tienen más información y etc con las respuestas molde que repiten millones de veces como loros.
De verdad, Me parece lamentable todo esto. Peor y más chapuceramente no se puede hacer una integración.
- Comercial-movistar10-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanSalva
Encantado de saludarte; informarte que ya está disponible la serie Pelotaris en Movistar Plus+ en la plataforma de Skyshowtime. Si podemos ayudarte en algo más, recuerda que seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier.
- JuanSalva10-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias por informar.
Un saludo