Foro
Pues eso, que ya no están. Sinceramente, por mi parte no los voy a echar de menos en absoluto, aunque otras personas seguramente sí.
Por cierto, ya está implementado en Yomvi el icono del nuevo Canal 0 y ya se ve bien el logotipo de Eurosport 1.
Saludos.
- TeresaBs02-02-2016Yo probé el VDSL
me parece perfecto. Esos dos canales ya se pueden ver en su propia plataforma online.
- fransantor02-02-2016Yo probé el VDSL
Realmente, siempre he pensado que los canales - basura deberían ser de pago, y los otros no.
Me explico: cuando uno quiere emborracharse, drogarse, ir de pu..tas, etc. se lo paga. Eso son vicios, mundos sórdidos que deben pagarse los interesados en esos temas.
Pues con la TV debería ser lo mismo: el que quiera basura, mundo sórdido y barriobajero, sucesos,etc, que lo pague. Que no tenga acceso a esos contenidos nadie desprevenido que ponga la tele.
En cambio, documentales, buen cine, buen deporte, etc, lo podemos enmarcar dentro de la CULTURA. Y eso debería ser gratis para todo el mundo, y fomentarse.
¿No iría un país mucho mejor con estos principios?
- Jose I.01-02-2016Yo probé el VDSL
¿Cuál es el motivo de esta desaparición?
- EntzoEntzo02-02-2016Yo probé el VDSL
Jose I. escribió:¿Cuál es el motivo de esta desaparición?
A finales de año hubo bronca entre Mediaset y Telefonica por cuestiones de publicidad y misteriosamente semanas despues cuando entrabas en Yomvi te aparecia un anuncio en el que ponia que Cuatro y TeleCinco desaparecian de Yonvi y se incorporaban Neox y Clan (no se si seran los canales que entren finalmente, se esta rumoreando que el 10 de Febrero entra Discovery a Yomvi). Asi que si sumamos estas dos cosas nos da una rabieta gorda de Mediaset por el tema de publicidad. Y dentro de lo malo, Mediaset tiene aplicacion propia,Mitele, y puedes ver tanto Cuatro como TeleCinco
- fransantor01-02-2016Yo probé el VDSL
Si es para dejar sitio a otros canales, estupendo.
Telecinco, Cuatro... todo Mediaset es basura, ba.su.ra.
- vivaespaña02-02-2016Yo probé el VDSL
fransantor escribió:Si es para dejar sitio a otros canales, estupendo.
Telecinco, Cuatro... todo Mediaset es basura, ba.su.ra.
Más que basura son estos canales, yo telecinco ni lo tengo en mi lista de favoritos, si me hubieran dicho en una encuesta que canales quiero que quiten de yomvi, sin duda habría dicho estos canales, que toda su programación es de programas y realitis de gentuza y mamarrachos,
Bien hecho por MOVISTAR si quiere apostar por una tvdepago de calidad, y no caer en chantajes de MIERDASER