Foro
carlotin25 escribió:
EntzoEntzo escribió:
carlotin25 escribió:Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.
Que pena!!
Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi, nada mas.
Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.
Bueno pero sigue siendo una putada ......telecinco HD y cuatro HD con todos sus contenidos, por clan y neox ..... Pedazo de cambio... lo dicho ... patras.... como los cangrejos
Esto por lo menos tiene solucion. Con la aplicacion de Mitele puedes ver lo que emite telecinco y cuatro. Aunque la putada es tener que estar entrando y saliendo de aplicaciones...
Al suprimir unilatealmente esos canales modifican sustancialmente el contrato que tienen conmigo. Exijo que los devuelvan a la parrilla o que reduzcan el precio de mi suscripción, Espero su pronta respuesta agradeciendo de antemano la arención dispensada. Atte.
Ah por cierto ¿Cuando suministraran el codex para Edge?
- Topdriver08-02-2016Yo probé el VDSL
JoséDanielTaboadaPonte escribió:
Al suprimir unilatealmente esos canales modifican sustancialmente el contrato que tienen conmigo. Exijo que los devuelvan a la parrilla o que reduzcan el precio de mi suscripción, Espero su pronta respuesta agradeciendo de antemano la arención dispensada. Atte.
Ah por cierto ¿Cuando suministraran el codex para Edge?
Por lo que sé, ha sido Mediaset quien ha dejado de querer que esos canales saliesen en Yomvi, por un desacuerdo con Movistar por otro tema...
Por lo que diría que Movistar no ha suprimido nada unilateralmente. Tendràs que hablar con el spaghetti que tiene Mediaset como jefe en España, ya que ha sido cosas suya.
En el primr post ya lo ponía bien claro.
- Comercial.Global-movistar08-02-2016Moderator
Hola chic@s,
Efectivamente Telecinco y Cuatro han desaparecido del paquete Yomvi, pero serán sustituidos en breve por Discovery y Clan Tve.
Respecto a las condiciones del contrato Fusión, puedes consultarlos en este apartado para confirmar que realmente no han variado por esta actualización de canales.
Un saludo.
Oscar.