Foro
22 Respuestas
- EntzoEntzo21-12-2015Yo probé el VDSL
carlotin25 escribió:
EntzoEntzo escribió:
carlotin25 escribió:Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.
Que pena!!
Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi, nada mas.
Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.
Bueno pero sigue siendo una putada ......telecinco HD y cuatro HD con todos sus contenidos, por clan y neox ..... Pedazo de cambio... lo dicho ... patras.... como los cangrejos
Esto por lo menos tiene solucion. Con la aplicacion de Mitele puedes ver lo que emite telecinco y cuatro. Aunque la putada es tener que estar entrando y saliendo de aplicaciones...
- carlotin2521-12-2015Yo probé el VDSL
EntzoEntzo escribió:
carlotin25 escribió:Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.
Que pena!!
Que no van a quitar los canales del deco. Lo que pasa es que no han renovado el derechos de emision de esos canales en Yonvi, nada mas.
Porque vuelvo a insistir, soy un friki de las audiencias y se de lo que hablo porque es lo que se lleva años diciendo en las paginas web de audiencias cuando salen los balances que hacen todos los años las empresas, Atresmedia ( Antena3, laSexta...) gana más dinero que Mediaset ( TeleCinco, Cuatro...) con la publicidad y para que a Mediaset le cuadren las cuentas, porque los Salvames y esos programas cuestan mucho dinero, tiene que ganar en audiencias. Por ello no pueden salirse de Movistar porque es una perdida potencial de unos 4 millones de espectadores y perderian las audiencias y se les caeria el chiringuito.
Bueno pero sigue siendo una putada ......telecinco HD y cuatro HD con todos sus contenidos, por clan y neox ..... Pedazo de cambio... lo dicho ... patras.... como los cangrejos
- EntzoEntzo21-12-2015Yo probé el VDSL
Que pena!!
- carlotin2521-12-2015Yo probé el VDSL
Pero en el Deco siguen? o tambien los quitan? poque si es así, menuda putada, vamos para atrás como los cangrejos.... si es que a este paso....ya mismo jazztel va a ser mejor que movistar.
Que pena!!
- jmaguiar7021-12-2015Yo probé el VDSL
Para mi estupendo que los sacaran del satélite y pusieran otros que estamos esperando, y que con la excusa de que no hay espacio, no los incluyen
- Don_Jaume21-12-2015El WIFI me llevó al sofá
La verdad es que es una malisima noticia, mucha gente usaba Yomvi para tener todos su canales concentrados en una sola plataforma, ahora hay que ir a mitele.es y acceder a estos desde ahí..
Movistar a mi entender tiene demasiados frentes abiertos, demasiados..
-Bein
-Netflix
-Mediaset
-CNMC
.....
- JCM0003721-12-2015Yo probé el VDSL
Según pone en Yomvi.es a partir del 19 de Enero los canales CLAN y NEOX sustituirán a CUATRO Y TELECINCO (que dejarán de estar disponibles el 12 de Enero). Lo que no sabemos es si será solo en YOMVI, o tambien en nuestros descodificadores.

- EntzoEntzo20-12-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Aqui teneis la noticias.
Quien pierde en este tema Mediaset o Movistar+?
Mediaset. Mediaset necesita liderar los rankins de audiencias para ganar más dinero, a diferencia de Atresmedia que gana más dinero con la publi y no necesita liderar las audiencias. Si los canales de Mediaset desaparecen del dial, tienen una perdida potencial de unos 4 millones de televidentes ( no todos ven los canales de Mediaset, pero potencialmente son 4 millones de espectadores) y esto repercute en no liderar audiencias a lo que les lleva a tener menos ingresos, porque para muchos seria un coñazo tener que ir hasta el 300 y pico para ver esos canales o pasar directamente del deco a la TDT.
- JamesBond7920-12-2015Yo probé el VDSL
Aqui teneis la noticias.
Quien pierde en este tema Mediaset o Movistar+?
- EntzoEntzo20-12-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Error mio,pero habra que estar atento a los posibles movimientos que haga mediaset con sus canales en movistar+ y como habeis leido telefonica quieres crear un nuevo equipo comercial para gestionar la publicidad de sus canales.
Una cuestion que mediaset le molesta mucho,si telefonica o movistar+ siguen con su planes y ello tendra decidido cesar su emisiones por movistar+
Eso seria un error para ellos, porque pierden espectadores. Lo de que desaparezcan habra sido un calenton de alguien de dentro de Mediaset al ver que quieren hacer del nuevo canal #0, un canal potente y con variedad, pero a la hora de la verdad saben que no se pueden permitir perder a una posible audiencia de, mas o menos, 4 millones de espectadores.
Edito: A todo esto, de donde sacas que los canales de Mediaset vayan a dejar de emitirse en Movistar+?